Tienda Motoristas.com

Página 64 de 68 PrimerPrimer ... 545556575859606162636465666768 ÚltimoÚltimo
Resultados 631 al 640 de 677

Tema: Ya se sabe el precio de la Kove 450 Rally en España

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Otra moto Manchi? De mayor quiero ser como tú
    Es para ella, quiere sustituir su vieja Suzuki GS 500.

De todas formas Montiel, es sencillo: prioriza las motos sobre cualquier otra cosa en tu vida ¡Y no tengas hijos!

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Tened en cuenta que, además de los datos objetivos de la altura de las fichas de las motos, hay otros factores como la anchura del asiento o las formas de este o de las tapas lateraes, o también la configuración de la suspensión (la DRZ es mas bien blanda y tragona) que hacen que a la hora de la verdad pueda haber un mundo de diferencia entre dos motos.

El otro día fui con mi mujer a probar una moto que tiene 15mm menos de asiento que su actual moto y pese a ello, ella llegaba peor al suelo en la que probamos que en la suya, en fin.
    Gracias por tu apreciación, pero en el caso de la DRZ E, o al menos en la mía, no se cumple lo que dices; Mi amorto es el de serie y en ambas piso prácticamente igual, de verdad. Y eso que el de la Kove tiene 0 kms y está sin ajustar.

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Yo solo he probado la S y también es que paso sobradamente del límite de Kg que aguantan la mayoría de los muelles , era por "dar ideas" de por que puede pasar que se vean cosas "iguales" de distinto modo. En cualquier caso a mi todo lo que pase de 820mm de asiento actualmente ya me parece mucho (para mi).

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por Apata Ver mensaje
    Es que a mi entender no da pie a muchas dudas, una TRIALERA es donde se meten o metian los del TRIAL. Ni Africas, ni T7, ni Kove y solo algunas quedan al alcance de motos de enduro en buenas manos. El resto se les deberia buscar otro adjetivo, es como si a una secuencia de baches le llamas escalera, que en algún momento se podria llegar a parecer pero clarisimamente no lo es.
    Vale, vale, cada uno tiene su concepto, aunque es algo muy subjetivo, y puede que en este foro, que es de motos, prime ese que decís: por las trialeras solo pueden ir motos de trial y de enduro; de enduro solo si tienes muchas manos, que no es mi caso, pero ni de lejos, porque jamás he tenido una moto de enduro.

Estoy plenamente de acuerdo contigo en que habrá que buscar un termino adecuado para lo que hacemos la inmensa mayoría de usuarios de este foro, que creo que es un foro de "trail", no de enduro ni de trial.

Yo a partir de ahora jamás diré que he ido por una "trialera", los llamaré caminos muy estrechos con pedrolos y mucha pendiente, para que nadie se ofenda por apropiarme de un palabro que solo pueden usar los cracks del off road.

Que nadie se me ofenda, por favor lo pido, de verás que no quiero generar polémica, pero creo que este debate no va a ningún lado. Por mi parte pongo fin al mismo y volveré a intervenir en este hilo cuando tenga algo que decir de la moto que da titulo al mismo!

Birras para todos!

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Yo he tenido una moto con esos mismos 96 cms de altura del asiento (yamaha WR450F) y virgensanntaaaa, la de revolcones que me dí, pero claro, era una moto algo (no mucho mas) ligera que esta kove.

Las petazetas las he probado varias y creo que se llegaba bastante mejor.

Al final como dice Manchi influye casi más la anchura del asiento, la 690 es mucho mas baja pero tiene un asiento muy ancho y se llega fatal
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por tuco77 Ver mensaje
    Yo a partir de ahora jamás diré que he ido por una "trialera", los llamaré caminos muy estrechos con pedrolos y mucha pendiente, para que nadie se ofenda por apropiarme de un palabro que solo pueden usar los cracks del off road.

!
    A mi es que lo del Crack en el Off Road se me ha dado muy bien, menudos barrigazos me metia XD

Ya lleva tacos
    Tuco,enhorabuena por esa preciosa machine. Pon unas fotucas. Un saludo, y a disfrutarla.
    \" no me interesa la meta, sino el camino \"

Ya lleva tacos
    Muchas gracias, hombre.
    Ahora está virgen, no tiene nada que la distinga de una recién salida de fabrica salvo los paramanos. Como no puedo usarla me tendré que entretener en ponerla guapa.
    Saludos
    Última edición por Sebas; 07/10/2024 a las 14:26 Razón: Cita innecesaria

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Es para ella, quiere sustituir su vieja Suzuki GS 500.

De todas formas Montiel, es sencillo: prioriza las motos sobre cualquier otra cosa en tu vida ¡Y no tengas hijos!
    Ni mujer jajaja al menos en mi caso

Ya lleva tacos
    Hola a todos.

Hago una pequeña review, tras los primeros 500 kms:

Sigo lesionado, así que mis paseos con ella se han limitado a un Off Road sencillo, 100% pistero, algo de autovía y un par de paseitos por carreteras de curvas.

Mi unidad, insisto, no ha dado problemas de nada, al menos de momento. Mecánicamente está de estricta serie y no ratea en bajas, ni traquetea, ni tampoco tiene el ralentí inestable como parece ser que le ha pasado a algunos usuarios. Tampoco he tenido problemas con los depósitos. Simplemente he cambiado los 3 tapones de gasolina y de momento todo OK. Lo único que le he cambiado a la moto es esto y las manetas (ambas) y ajustar el juego del embrague.

Voy primero con las cosas malas:

LA PANTALLA TFT: Simplemente es indigna de una moto, aunque se trate se una moto low-cost (que tampoco lo es, caray). No solo es pequeña, sino que no tiene brillo suficiente. Le faltan NITS. Hasta un móvil viejo de gama media se ve mejor cuando hace sol. Sin duda lo peor de la moto.

NEUMATICOS: No vienen equilibrados y es hasta peligroso, tal y como te entregan la moto…. Solucionado esto, decir, que el trasero es aprovechable, para un uso 50/50 por así decirlo. El delantero, sin embargo, es basura china… En asfalto cumple, hasta le daría un 6 o un 7, pero en off, y eso que solo he hecho pista, es una porquería. En arena suelta no agarra nada, así que en barro no lo quiero ni imaginar.

VINILOS: Me da que no van a envejecer nada bien… no obstante, creo que en todo caso los cambiaré pronto.

ASIENTO: Es muy duro, para trayectos largos o tiras de culotte ciclista o te toca visita al tapicero. El asiento Rally de la propia Kove también dicen que es cómodo pero son otros 160 € aprox.

ESCAPE: La moto suena bien y el escape, estéticamente, me parece bonito. La pega viene por los petardeos que ya comenté. No sé si se deben al catalizador (lo quitaré, como hace todo el mundo) o a lo tapado que va el filtro del aire, que también cambiaré. Aparte, tampoco parece que vaya a envejecer bien, está cogiendo tonos algo raros, ya veremos con el tiempo, aunque es muy posible que también cambie la línea entera.

CUBRE CARTER: Creo que es demasiado endeble y estoy convencido de que el maltrato severo no lo aguantará bien…

DESARROLLO MUY LARGO: En primera se pone a algo mas de 60, y en 3ª por encima de 100 kmh… Sin duda es necesario cambiar corona trasera por una con al menos 2 dientes más.

FALTA DE POTENCIA EN CARRETERA: Los que dicen que a la moto le falta chicha tienen razón si tenemos en cuenta, que, en mi opinión, la moto va sobrada de parte ciclo y sin embargo tiene poco “punch” en carretera de curvas, que es donde se le ven las costuras a esta moto… Ojo, hablo estando de serie. Al final hay que tener en cuenta que son solo 42 CV, y con un desarrollo excesivamente largo… Si llevas la moto en la parte alta del cuenta (7-8 mil rpm) la moto anda bastante, pero es necesario llevarla muy alta, incluso hay que meter primera si se trata de curvas muy lentas. Yo creo que este es el “fallo” o la particularidad de esta moto tal y como viene de serie. Es un mono, pero no es un mono “tractorcillo” sino todo lo contrario, y esto es lo que a la gente no le gusta o algo a lo que algunos no se han adaptado, pero la moto, si la llevas alta, corre. Dicen que con la ECU y filtro Pro la moto cambia radicalmente, veremos.

Esta sensación de que la moto parece que tiene poco punch se ve agravada porque como digo de parte ciclo va sobrada y esto lo aprovecho para enlazar con las

COSAS QUE SI ME GUSTAN:

PARTE CICLO: Para mi el conjunto chasis-frenos-suspensiones es soberbio. La moto tanto en OFF como en ON es un juguete. Noble como pocas y muy predictiva, la llevas por donde quieres y la cambias de dirección de una manera muy fácil. Es muy muy estable tanto en OFF como en ON, parece de hecho que vas en una bi. Pisteando rápido la moto está en su salsa claramente y es una gozada lo bien que va y como se lo come todo. En autovía, a 110, la moto va también perfecta. Jugando con los clicks la suspensión, para mi gusto, va genial. Es cierto que es durilla pero es lo que la moto pide. Ya veremos cuando pueda hacer con ella zonas de pedrolos, pero no creo que se vaya a portar mal, la verdad.

COMPORTAMIENTO EN OFF: En carretera se queda un poco corta si quieres ir alegre, pero para Off, en mi opinión, es mas que suficiente. Simplemente hay que llevar engranada la marcha correcta. A veces, como digo, incluso no hay que tener miedo y meter primera. En zonas muy muy técnicas seguro que sufre tal y como viene de serie, pero cambiando el desarrollo estoy seguro que es mas que suficiente, como ya dije antes.

FRENOS: Otra de las cosas que me parecen de notable alto o incluso sobresaliente. El delantero tiene mordiente, el ABS no es nada intrusivo y una vez ajustada la altura del pedal el tacto del trasero, en off, me encanta. Me gusta mucho también lo fácil que es configurar el ABS y que si la moto se te cala no tengas que hacerlo de nuevo.

CAJA DE CAMBIOS: En la demo que probé me pareció ir dura, pero claro la moto era nueva casi a estrenar. Con la mía al principio pasaba igual, y de hecho costaba un poco engranar punto muerto. A los pocos kms esto ya se había corregido y ahora de hecho va de lujo. El embrague es bien suave y no fallas una sola marcha. Tampoco tiene falsos puntos muertos. Me gusta mucho.

ERGONOMIA: Para off me parece perfecta. Tanto de pie como sentado voy muy cómodo. Me encanta la postura. Para gente de 1.80 en adelante creo que la altura de esta moto no es ningún problema, para nada. En autopista se echa en falta una pantalla mas alta, pero tampoco es algo 100% necesario, de momento yo no la voy a cambiar.

Pues esto es todo, perdón por el tochaco. Como conclusión decir que la moto me encanta y que es justo lo que quería/necesitaba: una moto que te permita hacer enlaces por asfalto a 100 o 110 y que en off pese poco y puedas levantarla tu solo tantas veces como necesites.

Igual a alguno le parece una burrada, pero creo que para gente de 1.80 en adelante esta moto es ideal para aprender a hacer off. La moto la veo muy fácil de conducir, pesa poco, frena de lujo y con los 42 CV de serie no se te va a “espantar”. Si la altura no es problema creo que es muy buena moto escuela para off y perfectamente válida también como moto de aventura. En este caso el mayor pero que le pongo es el tema de los mantenimientos, en este punto la moto también falla, y es motivo entendible para que mucha gente no la compre.

Decir, por último, que ayer hice el mismo recorrido, de unos 25 kms, todo de pistas anchas, y unos 6-7 kms de autovía, primero con la DRZ400 E y luego con la Kove.
    Llevaba sin coger la Suzu varios meses, y me baje con una sonrisa, pensando "esta moto no la voy a vender nunca", pero tras hacer el mismo recorrido con la Kove es que no hay color, la verdad...

Saludos!!!

Página 64 de 68 PrimerPrimer ... 545556575859606162636465666768 ÚltimoÚltimo