Tuco ¿cómo va el cambio en tu moto?
Al principio regular, un pelin duro y costaba meter el neutro. Ya comenté que a la demo que probé le pasaba lo mismo.
Con el paso de los kms se ha ido corrigiendo y ahora va perfecto. Muy suave y preciso. A mi me gusta mucho como va.
Última edición por Sebas; 05/11/2024 a las 20:57 Razón: Cita innecesaria
Hola a todos.
Bueno, pues sigo con las pruebas y a contar lo bueno y lo malo.
He puesto la ECU PRO (del tio Wang) y me he llevado un poco de chasco.
La moto, con esta ECU, no va fina, hace cosas raras. Primero he probado con el escape totalmente de serie y la moto "no va", a veces como que se queda enganchada en "x"mil vueltas y tardaba en pasar de ahi, algo raro y muy molesto. También da tirones y una sensación rara como de on/off. Es decir si dejas de dar gas la moto se para del todo, retiene mucho, de una forma un tanto extraña. La moto gana mucho punch pero lo gana muy arriba. Por encima de 9.000 o así es cuando lo da todo y se agrava mas aun la perdida de bajos.
Luego he montado la parte media del escape, también del tio wang, la que no lleva catalizador y la moto mejora algo. Ya no se queda enganchada, pero sigue dando algunos tirones y sigue teniendo esa sensación de on/off, pero no tan acusada. Por lo que dicen es necesario cambiar también el silencioso para que esta ECU vaya bien, habría que verlo. Yo lo que sospecho es que las ECUS de wang no van todas igual, algunas van mejor que otras, creo.
Con esta configuración la moto va aun mas rabiosa, pero creo que el tramo del escape le hace perder bajos, es mi sensación. Arriba es un avión, no se como hay gente que dice que la moto no anda, de verdad.
Por ultimo he probado con la ECU Euro5 y el tramo de escape sin catalizador. Tampoco me gusta. Creo que con la ECU original como mejor va es con el escape de serie. Es decir, moto totalmente de serie pero con caja de filtro abierto. Con eso y corona de 52 creo que es una moto divertida y apta para hacer casi de todo.
Antes de comprar un silencioso voy a intentar que me flasheen la ECU y poner una versión que han llamado "Enduro" que han hecho los de KOVE Francia y de la que hablan muy bien.
Saludos
Última edición por tuco77; 05/11/2024 a las 11:58
Se dice, se rumorea, que este año Javi Vega correrá el Dakar con una Kove...
901|XTZ750|690R|WR450 JVO|XT660Z|XR650R|XT660Z|XTZ750|XTZ750|XT350|H6
Y encima en Original, mis respetos por este hombre. Lo seguia de años anteriores por ir con Yamaha cuando todo el mundo iba con KTM este año lo seguire mas todavia.
Última edición por Sebas; 11/11/2024 a las 11:22 Razón: Cita innecesaria
Hola Ludygas, si también he probado en 2ª y 3ª, pero es que en cuanto tocas un pelín el freno trasero, en la marcha que sea, la moto hace por calarse... Retiene mucho. Las rotondas, para que te hagas una idea, las hago en 3ª y siempre con una puntita de gas.... si sueltas gas, la moto se queda seca, se detiene casi por completo...
Aunque parezca increíble con la ECU americana el consumo es bastante menor que con la de TRC versión enduro, si. Entre 1 y 1.5, dicen.
Saludos
Si, la kove800 también retiene mucho, aunque imagino que no tanto.
Aunque es raro que continue reteniendo si ya le has sacado el catalizador... solo te falta probar cambiando el escape, aunque intuyo que hará bastante más ruido
// KOVE 800X Pro//
jajaja, tienen fama de chuponas, si
Este finde estuve andando con una Kove 450 con todo hecho , el kit tope de gama y con el desarrollo acortado y para ser sinceros ….la moto iba bien y con reacciones de enduro casi casi
Luego probé la otra del grupo que está igual de preparada, pero con el desarrollo original y no había punto de comparación en cuanto a alegría . Esta no andaba nada. No obstante y para ser justos y en mi modesta opinión estas motos con el kit full y dos cositas más van como tienen que ir….. Creo que ahora Normal para bien, raspando el notable . Lo que es justo es justo, porque tras muchas horas y dinerito ahora van como cualquiera de la competencia con ese peso, potencia y tarado de suspensiones. Sé que le ha dado mucha caña a esta moto , pero aún recuerdo la primera vuelta que me di recién sacada de la caja y era para llorar