Tienda Motoristas.com

Página 68 de 68 PrimerPrimer ... 5859606162636465666768
Resultados 671 al 677 de 677

Tema: Ya se sabe el precio de la Kove 450 Rally en España

Ya lleva tacos
    Ah, y para el tema de la ITV la ECU no supone problema alguno, se cambia literal, en 30 segundos... No es comparable a tener que desmontar el kit rally de una 690/701.

Es mas, hasta el silencioso se quita con 2 tornillos. Otra cosa que me gusta de esta moto es eso. El filtro del aire, por ejemplo, lo quitas con las manos, sin tener que usar herramienta siquiera.... En la 990 mejor ni os cuento...

Webmaster Avatar de Sebas
    Pues estando "documentado" todo lo que hay que hacerle y sabiendo el coste, uno ya puede valorar y comparar para ver qué le interesa. A disfrutarla, y gracias por compartirlo. A mi XR 250 R cada dos años tengo que montarle el silencioso original, los intermitentes y retrovisores, y cruzar los dedos para que no se pongan tontos con la pata de cabra (sin interruptor ni autorretraible).
    Sebas
    Honda XR 250 R '03 / Royal Enfield Himalayan 450 '24

Ya lleva tacos
    Las ECUS, como digo, son quita y pon: levantas el asiento y aflojas dos tornillos, tal cual. No es un proceso complicado tipo power commander o Tune Ecu en las KTM, que tienes que andar conectando el ordenador/móvil a la moto. Es mucho mas fácil. Si tienes varias unidades puedes llevártelas en la mochila e ir cambiando.

Además, si tienes el software (libre) y el cable (que vale dos duros) y si alguien te ha pasado el fichero (mapa) de la ECU en cuestión que quieres probar, puedes cargar dicho fichero en tu ECU, es decir no hace falta tener varias ECUs físicas si no quieres, ni pagar por ellas, aunque suelen estar sobre los 150 o 200 € según versión.

Saludos

Ya lleva tacos
    Y con el airbox sucede un poco lo mismo... si no te quieres liar y poner el airbox pro (120 €) puedes comprar un filtro DNA (93 €) que se instala sobre el airbox original de la moto (2 tornillos), sin tener que desmontar nada ni problemas con la garantía. Yo no lo he probado pero la gente dice que el resultado es prácticamente el mismo.

Con dicho filtro, cambio de desarrollo y tramo medio del escape (donde va el catalizador), tienes la moto 100% legal y sin problemas para la garantía.
    Última edición por tuco77; 13/02/2025 a las 11:27

Ya lleva tacos
    Hola a todos.

Sigo con mi diario.... pues he probado un par de cosillas mas...

ECU 230.1 USA y la moto también va muy muy bien, si bien no anda tanto como con la ECU Enduro de TRC. Las ventajas son que retiene algo menos y que consume muuuucho menos, tal y como había leído en adv rider...

En mi caso hasta casi 2 litros, sacando consumos de 6.5 en off con enlaces de asfalto.

También he comprado un silencioso, el de Arrow, y no noto que la moto mejore mucho en cuanto a rendimiento, pero si que va como mas redonda y se calienta mucho menos. Debe pesar 2 o 3 kilos menos que el de serie, que es una de las cosas mas "chinas de la moto".

Por cierto en los post anteriores se me olvidó decir que en cuanto cambias el tramo intermedio del escape (donde va el catalizador) se acaban los petardeos y ruidos raros...

La verdad es que con los extras la moto va de escandalo. Queda por ver como va envejeciendo....

Saludos

Al parecer la versión de este año 25 viene con un 15 % más de potencia y el motor pesa un 20% menos

Ya lleva tacos
    Creo que te refieres a la version "EX". En principio esa va a ser solo para competición, no matriculable. Veremos.

Saludos

Página 68 de 68 PrimerPrimer ... 5859606162636465666768