Tienda Motoristas.com
                               
Página 50 de 55 PrimerPrimer ... 40414243444546474849505152535455 ÚltimoÚltimo
Resultados 491 al 500 de 550

Tema: Ya se sabe el precio de la Kove 450 Rally en España

  1. #491
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,431
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    El problema es que KTM puede vender motos de enduro sin garantía pero los chinos no
    Hay muchas cortapisas con China...aquí nos sangran con precios desorbitados más impuestos para mantener lo que no se mantiene.

  2. #492
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,702
    Seguirá manteniéndose Plasur en España hay mucha oveja y pocos leones

  3. #493
    Ya lleva tacos Avatar de Sebas
    Fecha de ingreso
    02 May, 22
    Ubicación
    Barcelona o Somontano (Huesca)
    Mensajes
    925
    Ya me pierdo, no pillo que se está diciendo de la Kove.
    Sebas
    Honda XR 250 R '03 / Macbor Montana XR5 '20

  4. #494
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 20
    Mensajes
    100
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    El problema es que KTM puede vender motos de enduro sin garantía pero los chinos no
    En parte tienes razón, compañero, pero en mi opinión no se puede comparar...

    La Kove no es una moto de enduro y a pesar de su nombre tampoco es una moto que esté solo hecha para competir en rallys.... Es una moto que la mayoría de sus compradores la usará como moto adventure o de excursión.

    Una KTM 690, que es lo mas parecido en KTM, creo yo, si tiene garantía, de 2 años. Y bueno, en realidad una EXC, por poner un ejemplo, también la tiene, porque la ley obliga a ello. Otra cosa es que sea casi casi un brindis al sol según que casos, pero tenerla la tiene.

    Saludos.

  5. #495
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,608
    Es es el quid... Yo muchas veces he dicho que está Kove parecía una trail disfrazada de rally, por potencia específica, aceite, etc.

    Pero claro, esta moto, que de motor no es nada Racing, debería tener garantía y mantenimientos de trail. Al menos así lo creo yo.

  6. #496
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 20
    Mensajes
    100
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Es es el quid... Yo muchas veces he dicho que está Kove parecía una trail disfrazada de rally, por potencia específica, aceite, etc.

    Pero claro, esta moto, que de motor no es nada Racing, debería tener garantía y mantenimientos de trail. Al menos así lo creo yo.
    Eso pensamos la inmensa mayoría y es el punto débil de esta moto... pero que te anulen la garantía por dejar la moto tal y como tendría que venir de fabrica (que es tal y como se vende en otros paises) pues ya clama al cielo...

  7. #497
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 20
    Mensajes
    100
    Cita Iniciado por Plasur Ver mensaje
    De verdad ¿Dónde esta el problema?
    Joder, pues para mi hay muchos...

    1º La moto, con el kit, no es legal y no pasa la ITV,
    2º La moto, con el kit, no tiene garantía.
    3º La moto, con o sin kit, tiene unos intervalos demasiado rigurosos.
    4º La moto sin kit, ratea y parece que se calienta cosa mala...
    5º No hay kits; esto ya es de coña, de verdad...

    Esto por no hablar del precio y del ruido que hace con el kit, que ya son cuestiones subjetivas

  8. #498
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,035
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    El problema es que KTM puede vender motos de enduro sin garantía pero los chinos no
    Pos no, KTM vende motos que te las entregan ilegales y sin garantia, vale, como todos los demas fabricantes de motos de enduro, pero son de enduro-competición, pero tambien te vende trails monocilindricas como una 400 y una 690 con 43 y 75 caballos respectivamente, homologadas y con un funcionamiento impecable.

    Para mi es simplemente una adaptación chapucera a la Euro V, algo similar vimos con la CRF450L.

    AJP por ejemplo lo ha resuelto muy bien en la PR7, la moto sale con 26 caballos oficiales (algo asi), pero te la entrega descapada pasa la ITV y la moto funciona perfectamente
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  9. #499
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 20
    Mensajes
    100
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Pos no, KTM vende motos que te las entregan ilegales y sin garantia, vale, como todos los demas fabricantes de motos de enduro, pero son de enduro-competición, pero tambien te vende trails monocilindricas como una 400 y una 690 con 43 y 75 caballos respectivamente, homologadas y con un funcionamiento impecable.

    Para mi es simplemente una adaptación chapucera a la Euro V, algo similar vimos con la CRF450L.

    AJP por ejemplo lo ha resuelto muy bien en la PR7, la moto sale con 26 caballos oficiales (algo asi), pero te la entrega descapada pasa la ITV y la moto funciona perfectamente
    Así lo veo yo también, no puedo estar mas de acuerdo

  10. #500
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,431
    Cita Iniciado por tuco77 Ver mensaje
    Joder, pues para mi hay muchos...

    1º La moto, con el kit, no es legal y no pasa la ITV,
    2º La moto, con el kit, no tiene garantía.
    3º La moto, con o sin kit, tiene unos intervalos demasiado rigurosos.
    4º La moto sin kit, ratea y parece que se calienta cosa mala...
    5º No hay kits; esto ya es de coña, de verdad...

    Esto por no hablar del precio y del ruido que hace con el kit, que ya son cuestiones subjetivas
    Subjetivo es la estafa que cometen los grandes fabricantes de toda la vida aquí en Europa, China ha llegado para dar un correctivo, si podrá ser comprando mercado pero ahí los tienes.

Página 50 de 55 PrimerPrimer ... 40414243444546474849505152535455 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •