Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 677

Tema: Ya se sabe el precio de la Kove 450 Rally en España

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos
    Hola a todos.

Bueno, pues sigo con las pruebas y a contar lo bueno y lo malo.

He puesto la ECU PRO (del tio Wang) y me he llevado un poco de chasco.

La moto, con esta ECU, no va fina, hace cosas raras. Primero he probado con el escape totalmente de serie y la moto "no va", a veces como que se queda enganchada en "x"mil vueltas y tardaba en pasar de ahi, algo raro y muy molesto. También da tirones y una sensación rara como de on/off. Es decir si dejas de dar gas la moto se para del todo, retiene mucho, de una forma un tanto extraña. La moto gana mucho punch pero lo gana muy arriba. Por encima de 9.000 o así es cuando lo da todo y se agrava mas aun la perdida de bajos.

Luego he montado la parte media del escape, también del tio wang, la que no lleva catalizador y la moto mejora algo. Ya no se queda enganchada, pero sigue dando algunos tirones y sigue teniendo esa sensación de on/off, pero no tan acusada. Por lo que dicen es necesario cambiar también el silencioso para que esta ECU vaya bien, habría que verlo. Yo lo que sospecho es que las ECUS de wang no van todas igual, algunas van mejor que otras, creo.

Con esta configuración la moto va aun mas rabiosa, pero creo que el tramo del escape le hace perder bajos, es mi sensación. Arriba es un avión, no se como hay gente que dice que la moto no anda, de verdad.

Por ultimo he probado con la ECU Euro5 y el tramo de escape sin catalizador. Tampoco me gusta. Creo que con la ECU original como mejor va es con el escape de serie. Es decir, moto totalmente de serie pero con caja de filtro abierto. Con eso y corona de 52 creo que es una moto divertida y apta para hacer casi de todo.

Antes de comprar un silencioso voy a intentar que me flasheen la ECU y poner una versión que han llamado "Enduro" que han hecho los de KOVE Francia y de la que hablan muy bien.

Saludos
    Última edición por tuco77; 05/11/2024 a las 11:58