Tienda Motoristas.com

Página 67 de 68 PrimerPrimer ... 575859606162636465666768 ÚltimoÚltimo
Resultados 661 al 670 de 677

Tema: Ya se sabe el precio de la Kove 450 Rally en España

Ya lleva tacos Avatar de Ludygas
    Muy buna info estás dando. Esperemos encuentres tu configuarción ideal.

En tema bajadas, si retiene tanto, lo podrias hacer en segunda, no? Yo en bajadas pronunciadas si que voy con el embrague cogido normalmente. A nop ser que sea una poco técnica que entonces puedo dejar que la moto corra en segunda o 3a.

Ecu americana consumiendo menos que una francesa?
    // KOVE 800X Pro//

Ya lleva tacos
    Hola Ludygas, si también he probado en 2ª y 3ª, pero es que en cuanto tocas un pelín el freno trasero, en la marcha que sea, la moto hace por calarse... Retiene mucho. Las rotondas, para que te hagas una idea, las hago en 3ª y siempre con una puntita de gas.... si sueltas gas, la moto se queda seca, se detiene casi por completo...

Aunque parezca increíble con la ECU americana el consumo es bastante menor que con la de TRC versión enduro, si. Entre 1 y 1.5, dicen.

Saludos

Ya lleva tacos Avatar de Ludygas
    Si, la kove800 también retiene mucho, aunque imagino que no tanto.

Aunque es raro que continue reteniendo si ya le has sacado el catalizador... solo te falta probar cambiando el escape, aunque intuyo que hará bastante más ruido
    // KOVE 800X Pro//

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por Ludygas Ver mensaje
    Ecu americana consumiendo menos que una francesa?
    Las francesas siempre han tenido fama de chupar mucho.
    Esa ECU debe hacer el beso francés...

Por cosas como ésta ahora se va a la cárcel, no?

Ya lleva tacos
    jajaja, tienen fama de chuponas, si

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por tuco77 Ver mensaje
    Hola de nuevo.

Comento la ultima actualización que he hecho en la moto, en total ya le he hecho 3.000 kms.

Le he puesto otra versión de la ecu. La de TRC Enduro.

El cambio es brutal, la moto ahora va como un tiro y apenas se nota el bache que tiene en bajas. A ralentí va a 2000 rpm y con esta Ecu empieza a tirar bien, y de manera lineal a partir de 4000. Pasar de 2000 a 4000 es cuestión de decimas de segundo, con lo cual el bache es casi imperceptible. La moto se levanta a golpe de gas incluso en 2ª, y eso que llevo el desarrollo original, que es demasiado largo. A 120, en autopista, la moto va a 6.500 vueltas, muy desahogada.

Ahora mismo, por tanto, la configuración que llevo es: caja de filtro de aire PRO, ECU TRC Enduro, silencioso original, desarrollo original y tramo intermedio del escape sin catalizador.
    Como digo, estoy contentísimo con esta configuración. La moto tiene aptitudes para hacer el mismo off que un usuario haría con una DRZ, siempre y cuando se llegue bien al suelo, claro. En este sentido decir que las suspensiones ya no van tan duras y algo han cedido. Sin medir altura hay una evidencia, y es que antes el caballete entraba perfecto bajo el cubrecarter y ahora ya no, hay que levantar bastante la moto de atrás para "calzarlo".

No obstante, también hay alguna pega: la 1ª es q con esta ECU el consumo se dispara. Haciendo off picantillo se ha ido hasta los 8 litros, e incluso a ratos a 8.5...

La 2ª pega es el olor q suelta la moto.... Algo que también le pasa a mi 990, q tampoco leva el mapa de origen. Llegas a casa con un tufillo curioso. Esto es lo de menos, lo preocupante es si por una mezcla tan rica en gasolina el desgaste del motor será mayor. No lo sé a ciencia cierta, pero esto es algo que siempre he escuchado... no sé..., ¿Qué opináis?

Otro inconveniente es que esa sensación de on/off que tiene la moto se ha acentuado algo con esta ECU. Es cuestión de acostumbrarse, pero a mi me incomoda sobre todo cuando bajas pendientes picantonas... A mi me gusta bajarlas metiendo 1ª y dejando correr la moto, y que el freno motor te ayude a retener. Con la Kove hay que coger embrague, dado que si no das gas retiene tanto que se cala...

Hay mucha gente q dice que las bajadas se tienen que hacer siempre así, con el embrague, pero si la bajada es picante yo me siento mas cómodo con algo de freno motor....

Aquí algunos usuarios dicen que quitando la sonda lamba y sobre todo cambiando el silencioso han minorado esa sensación... no sé que habrá de cierto, no entiendo tampoco que tendrá que ver la sonda, pero bueno.... En USA dicen que lo corrigen instalando otro volante de inercia con mayor peso... y hay usuarios que no perciben que ese tacto on/off sea tan acusado... es de locos... yo con la ECU de serie no lo noto tanto, eso seguro...

En todo caso el próximo cambio va a ser el silencioso, a ver que ganamos... y también voy a probar con otra ECU q es la que usan en USA, a ver si con esta consume menos. Me gustaría también probar le de Coober, que es la que montan la gran mayoría de usuarios en Europa.

Saludos.
    El tema es que hoy en día las motos vienen muy secas y si o si hay que engordar la mezcla para que vayan bien o simplemente rindan como deben.

Con una mezcla muy rica no tiene porqué haber mayor desgaste del motor, en todo caso del catalizador. Es mas, una mezcla rica o "gorda" baja la temperatura de funcionamiento del motor y siempre se ha recomendado, en la mecánica tradicional, que mejor un poco gorda que un poco seca, aunque también es cierto que los motores actuales ya vienen preparados para soportar bien estas mezclas secas o pobres sin sufrir tanto.

Por otro lado me temo que la única vía para dejar una moto bien es una repro "en vivo" y con un banco del potencia. Si Encuentras alguien que te haga ésto y que sea bueno en su trabajo te ahorrarás muchos dolores de cabeza y podrás dejar la moto a tu gusto.

Para el tema de las retenciones del motor lo primero comprueba el reglaje de válvulas, y en todo caso mejor dejarlas "tirando a abiertas", osea si es 0.10 deja 0.12 o incluso 0.15 y prueba. Es algo barato de hacer antes de meterte en otros berenjenales.

Ya lleva tacos
    Muchas gracias Manchi! Me quedo mucho mas tranquilo con lo que me cuentas sobre la mezcla rica.

Con la moto estoy contentísimo; con la configuración que llevo ahora, en cuanto a rendimiento, la moto va genial. Pero me persigue el problema que tiene la 990, que es el exceso de consumo y lo mal que huelo cuando me bajo de ella...., jajaja, pero bueno son cosas asumibles...

Gracias!
    Saludos

Este finde estuve andando con una Kove 450 con todo hecho , el kit tope de gama y con el desarrollo acortado y para ser sinceros ….la moto iba bien y con reacciones de enduro casi casi
    Luego probé la otra del grupo que está igual de preparada, pero con el desarrollo original y no había punto de comparación en cuanto a alegría . Esta no andaba nada. No obstante y para ser justos y en mi modesta opinión estas motos con el kit full y dos cositas más van como tienen que ir….. Creo que ahora Normal para bien, raspando el notable . Lo que es justo es justo, porque tras muchas horas y dinerito ahora van como cualquiera de la competencia con ese peso, potencia y tarado de suspensiones. Sé que le ha dado mucha caña a esta moto , pero aún recuerdo la primera vuelta que me di recién sacada de la caja y era para llorar

Webmaster Avatar de Sebas
    Me recuerda el caso de las enduro de 2T y el famoso Kit de homologación, que no llevan montado al salir de la tienda porque sino eso no serviría ni par ir a buscar el pan. Pero en este caso el kit va aparte, se lavan las manos por temas legales, has de añadirle una reprogramación de la unidad de control, y sacan un precio aparentemente más competitivo. Y a los cuatro años, a quien le toque pasar la ITV pues a gastar el tiempo y/o las perras.
    Sebas
    Honda XR 250 R '03 / Royal Enfield Himalayan 450 '24

Ya lleva tacos
    Chicos, no es por crear polémica, ni mucho menos por defender mi compra.... si fuera una mierdaca de veras que lo diría sin tapujos...

La moto, tal y como sale de la caja es un poco cepo, si, pero simplemente con el airbox pro (120 €), el cambio es brutal. Con eso y desarrollo mas corto se queda algo bien majo. Solo con el airbox diría que la moto tira mas que una DRZ S y en parte ciclo la KOVE le pega mil vueltas.

Si ademas del airbox le cambias el tramo medio del escape (150 €) y la ECU, (otros 250 si coges la mas cara de todas), estamos hablando de un kit de 520 € y se queda un aparato bien majo.
    Si quieres liarte y cambiar el silencioso, que no es necesario para nada, en Ali los tienes por 120 € y la peña esta loca de contenta con ellos.

Página 67 de 68 PrimerPrimer ... 575859606162636465666768 ÚltimoÚltimo