Con el motor de la T7 y control de tracción x 10000€. Quizás un poco pasado el precio.
https://www.soymotero.net/fantic-cab...la-marca?amp=1
Enviat des del meu SM-S901B usant Tapatalk
Con el motor de la T7 y control de tracción x 10000€. Quizás un poco pasado el precio.
https://www.soymotero.net/fantic-cab...la-marca?amp=1
Enviat des del meu SM-S901B usant Tapatalk
Sv650s/dl650/cb600f/t7/701/...
Acabo de leerlo, iba a poner el post yo tambien.
Lo que mas me gusta del invento son los 175 kilos en seco, eso puede significar 190 kilos en orden de marcha, o menos.
Lo que no mola son los 150 mms de recorrido atrás, espero que delante vaya un poco mejor.
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Pues ese motor....mmm... canela en rama.
Parece mejor resuelto el tema del colector-catalizador que en sus hermanas de 500,la pantalla con mejor visibilidad y más info y al igual que en las 500 irán sacando el resto de componentes de la familia(rally,...)
Quiero pensar que el aspecto frenos haya mejorado sustancialmente.
Lo único que el peso se empieza a acercar peligrosamente a la barrera de los 200 kilates.
Precisamente para mí la mejor virtud de las 500... su peso contenido junto a un motor verdaderamente divertido.
Un saludo.
Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Si has de elegir entre dos caminos,elige el del corazón,no te equivocarás
Es un trasto muy molon para irte a dar un paseo entre semana, o a tomar el vermouth. No creo que se planteen con ellas mucho mas.
A mi tambien se me habia ocurrido que con unas suspensiones de 200mm (o casi), si no piensas salir de viajes, o apenas llueve por tu zona, seria "ideal", pero me da que al contrario que delante, darle un mayor recorrido a la suspensión trasera no les sera tan facil contemplando como tienen ya de inclinado el basculante.
Por cierto ¿se conoce su altura libre?
Última edición por mugire; 17/05/2023 a las 11:53
Hombre, el recorrido de suspensiones mas de que si llueve o no dependerá de lo abrupto del terreno, digo yo. Aquí por Zgz llueve poco pero hay muchos caminos de piedra con losas y escalones que ahí cuanto mas lleves de recorrido mejor va a ser para ti.
No hombre, lo decia por que no tiene nada de protección mas que esa cupulita, y si se pone a llover la echarás en falta ademas de merendar mosquitos a tutiplen
Si llueve no se sale en moto, hombre ¡Donde vamos a ir a parar! (700 km lloviendo sin parar es mi record desafortunado).
Habrá que esperar a que saquen la Rally, pero precio por precio, me quedo con la acreditada Yamaha Tenere. También hubo unas GasGas 250 4T con motor Yamaha, pero no eran lo mismo que las Yamaha WR 250F.
Sebas
Honda XR 250 R '03 / Royal Enfield Himalayan 450 '24
La Rally vendrá... Y me comentaron que sorprenderá...
Himalayarero!!!
Para mi es el motivo de celebración: cualquier cosa por debajo de los 200 kilos en una bicilidrica de prestaciones respetables es para celebrarlo , lo mas cercano que conocemos por ahora (tuareg, t7, XL750) estan sobre los 207-208 kilos, y 10-15 kilos menos es mucha diferencia.
A ver que pasa con esa version rally
Última edición por JOE VESPINO; 17/05/2023 a las 22:54
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"