Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 114

Tema: 690 Enduro o EXC-F 500

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Cita Iniciado por vgreno2000 Ver mensaje
    Es la primera idea que tuve. La 690 me dará mejora en campo y en carretera irá razonablemente, más con algún kit rally.
    Pero algunos me han hablado muy mal de la 690, que sí no gira, que iré mal en campo por su peso y marchas largas, que en carretera vas peor que una bi…en resumen que no va bien en ningún entorno
    Como no puedo probarla, no tengo impresiones propias.
    De las enduro sí tengo, ya que he tenido una 500 hace tiempo. Recuerdo que en carreteras lo pasaba mal, y en campo acababa reventado.
    Ahora lo que me aconsejan en el concesionario es la 450 que me dicen tiene la 1ª más corta para campo y es más dócil de motor sin sacrificar nada en carretera o pistas anchas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Si vas a meterte en marrones, una enduro. Pero las últimas 690 no van nada mal.
    Tino hace "casi enduro" con ella y yo he probado una 701, y postura de conducción a parte (eso es muy personal) te tienes que meter en un marrón gordo para tener problemas (girar en un sendero a media ladera, por ejemplo). Por caminos revirados y en zonas de piedra va razonablemente bien. En cuanto a carretera, las últimas van bastante más finas que antes y mejor a bajo régimen.

Otra cosa es que los 40kg extra respecto a una enduro, ayudan en zonas rotas, su tienes bien la suspensión, a que la moto no rebote tanto. Son más cómodas.

Enviat des del meu S68Pro usant Tapatalk
    Team Mistela

Ya lleva tacos Avatar de vgreno2000
    Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje
    Si vas a meterte en marrones, una enduro. Pero las últimas 690 no van nada mal.
    Tino hace "casi enduro" con ella y yo he probado una 701, y postura de conducción a parte (eso es muy personal) te tienes que meter en un marrón gordo para tener problemas (girar en un sendero a media ladera, por ejemplo). Por caminos revirados y en zonas de piedra va razonablemente bien. En cuanto a carretera, las últimas van bastante más finas que antes y mejor a bajo régimen.

Otra cosa es que los 40kg extra respecto a una enduro, ayudan en zonas rotas, su tienes bien la suspensión, a que la moto no rebote tanto. Son más cómodas.

Enviat des del meu S68Pro usant Tapatalk
    Si a mi me tira más la 690, porque no me va el "Hard Enduro", además creo que es un poco más baja y yo no soy alto (1,72)
    Pero la Enduro igual la puedo trializar, con lo que el peso aquí gana, aunque en confort creo que pierdo y eso también es importante, si te cansa vas peor todo el tiempo
    Explorando