Yo prefiero sufrir esos 80 o 100 km excepcionalmente en la 500 y luego disfrutar en campo chungo también de la 500, que para la carretera seria de verdad tener ya la 890 o la GS
Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk
Yo cogería la k sea mayoritaría en tu grupeta, si ves k va bien x dónde vais
Enviat des del meu SM-S901B usant Tapatalk
Sv650s/dl650/cb600f/t7/701/...
Si vas a hacer enlaces a menudo y no vas a hacer enduro o marrones gordos, yo pillaria la 690, que da mucho juego y mantendria la GS.
Yo tengo una 650 y una 350, pero no hago mucha carretera y nunca voy con acompañante, pero si me gusta algun ratito salir a enredarme un poco por las cercanias.
Es adaptar el parque movil a lo que te gusta hacer.
Team Mistela
Hola, si te tienes que dar la vuelta con la 890 ,y quieres campo, notaras mas mejora con la 500.
Es la primera idea que tuve. La 690 me dará mejora en campo y en carretera irá razonablemente, más con algún kit rally.
Pero algunos me han hablado muy mal de la 690, que sí no gira, que iré mal en campo por su peso y marchas largas, que en carretera vas peor que una bi…en resumen que no va bien en ningún entorno
Como no puedo probarla, no tengo impresiones propias.
De las enduro sí tengo, ya que he tenido una 500 hace tiempo. Recuerdo que en carreteras lo pasaba mal, y en campo acababa reventado.
Ahora lo que me aconsejan en el concesionario es la 450 que me dicen tiene la 1ª más corta para campo y es más dócil de motor sin sacrificar nada en carretera o pistas anchas
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Explorando