Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 10 de 130

Tema: al final parece que las traen crf300 rally adventure

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    6,333
    Apreciado Plasur, sinceramente yo no esperaría mucho mas de esa moto o versión de lo ya conocido. El motor viene del engrosamiento de su predecesor de 250, y como antes estilaban cuenta con unos caballos menos que el empleado para las versiones asfálticas. De ese motor poco mas pueden sacar, y además les cumple sobradamente en las 3/4 del planeta, si no en mas.

    Que actualmente cuentan con tecnología para superarlo es algo sabido, aunque nuestros intereses "europeos" y su visión global no serán facil de hacerlos coincidir. Bastaría con hacer algo similar a lo que actualmente acaba de sacar o mostrar Ducati. Si una TA750 con sus dos cilindros brinda 92cv, con uno de ellos de 375cc rondaría los 45cv....Subele esa cilindrada hasta los 400cc, dejalo en 48cv, y cumplirían tanto con las normativas impositivas de Japon e Indonesia, como con lo por aquí demandado.

    El fiasco de las CRF450L como mecánica trail en Europa para su uso cotidiano es algo que si quisieran a estas alturas no les sería difícil enmendar, aunque dudo que esas nuevas mecánicas llegaran a nuestro mercado a un precio contenido y/o competitivo. De todas formas de todo esto ya se habló, y no dejan de ser elucubraciones de hondistas.
    Última edición por mugire; 05/11/2023 a las 13:07

  2. #2
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    2,453
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Apreciado Plasur, sinceramente yo no esperaría mucho mas de esa moto o versión de lo ya conocido. El motor viene del engrosamiento de su predecesor de 250, y como antes estilaban cuenta con unos caballos menos que el empleado para las versiones asfálticas. De ese motor poco mas pueden sacar, y además les cumple sobradamente en las 3/4 del planeta, si no en mas.

    Que actualmente cuentan con tecnología para superarlo es algo sabido, aunque nuestros intereses "europeos" y su visión global no serán facil de hacerlos coincidir. Bastaría con hacer algo similar a lo que actualmente acaba de sacar o mostrar Ducati. Si una TA750 con sus dos cilindros brinda 92cv, con uno de ellos de 375cc rondaría los 45cv....Subele esa cilindrada hasta los 400cc, dejalo en 48cv, y cumplirían tanto con las normativas impositivas de Japon e Indonesia, como con lo por aquí demandado.

    El fiasco de las CRF450L como mecánica trail en Europa para su uso cotidiano es algo que si quisieran a estas alturas no les sería difícil enmendar, aunque dudo que esas nuevas mecánicas llegaran a nuestro mercado a un precio contenido y/o competitivo. De todas formas de todo esto ya se habló, y no dejan de ser elucubraciones de hondistas.

  3. #3
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    2,453
    No pierdo la fe.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •