Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
Apreciado Plasur, sinceramente yo no esperaría mucho mas de esa moto o versión de lo ya conocido. El motor viene del engrosamiento de su predecesor de 250, y como antes estilaban cuenta con unos caballos menos que el empleado para las versiones asfálticas. De ese motor poco mas pueden sacar, y además les cumple sobradamente en las 3/4 del planeta, si no en mas.

Que actualmente cuentan con tecnología para superarlo es algo sabido, aunque nuestros intereses "europeos" y su visión global no serán facil de hacerlos coincidir. Bastaría con hacer algo similar a lo que actualmente acaba de sacar o mostrar Ducati. Si una TA750 con sus dos cilindros brinda 92cv, con uno de ellos de 375cc rondaría los 45cv....Subele esa cilindrada hasta los 400cc, dejalo en 48cv, y cumplirían tanto con las normativas impositivas de Japon e Indonesia, como con lo por aquí demandado.

El fiasco de las CRF450L como mecánica trail en Europa para su uso cotidiano es algo que si quisieran a estas alturas no les sería difícil enmendar, aunque dudo que esas nuevas mecánicas llegaran a nuestro mercado a un precio contenido y/o competitivo. De todas formas de todo esto ya se habló, y no dejan de ser elucubraciones de hondistas.