En la zona de Granada están rodando varias de pruebas y ya se ha visto algún video.
Ahora la grán incógnita son las cifras del motor.
En la zona de Granada están rodando varias de pruebas y ya se ha visto algún video.
Ahora la grán incógnita son las cifras del motor.
Se comenta, se dice, se rumorea que en septiembre las presentan en la India.
Por cierto, ya hemos hablado bastante también en este otro hilo: http://www.motostrail.com/vb2011/threads/38827-R-E-Himayan450-parece-que-llega
Cierto, hay rumores que a mediados de >Setiembre se presente en la India. También se dice, no se citan fuentes por lo que no se hasta que punto puede ser fiable, que su precio no sera de derribo como el de su hermana 411 cuando salio al mercado. Los motivos , horquilla invertida, seis marchas, acelerador electrónico, refrigerada por agua,.........Elementos que tienen un coste que posiblemente se acercara al de sus teóricas competidoras.
Tambien se habla de una posible Scrambler con el mismo motor. Hay un video por la red donde sale alguna imagen. Es un poco repetitivo pero salen imagenes de ellas.
https://www.youtube.com/watch?v=6cme...nel=BulletGuru
Última edición por nachomotorbike; 18/06/2023 a las 21:15
En la Artic, uno de mis compañeros iba con una Himalayan...y no había que esperarle mucho!
Me encanta esa moto y el sonido de su motor al ralentí.
Sólo con que le sacaran unos kilos, mejoraran un poco la suspensión y los frenos...
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Si consiguen dejar el peso como en la 411 yo creo que ya estaría bien, hablamos de unos 185 kg reales sin gasolina pero lista para funcionar.
Si mantienen eso y la potencia sube de 24,5 a unos 40Cv, la ganancia es mas que notable.
Por otro lado, siendo sincero, no se yo si se va a llegar a esos 40Cv.
Es lo que le he hecho yo a la mia y estoy encantado.
La moto se deja llevar muy bien y en zonas sin mucha recta, como dices, no se queda atrás.
Lo que pasa es que es una moto vista como "de iniciación", pero para los que tenemos experiencia y preferimos motos mas "humanas" nos cumple bien y nos permite ir con otros en off mejor de lo que parece a primera vista.
Yo para campo tengo bastante moto ya que con su escasa potencia es una moto que no cansa nada y eso me encanta: llegar a casa fresco tras un día de off no tiene precio.
El tema del peso si que es mas "delicado" ya que tiene inercias casi de maxitrail y hay que anticipar las cosas si quieres ir deprisa.
Yo la he enfocado mas a off, pero es una moto realmente 50/50 y ahí es donde le fallaba mucho la potencia y donde se supone que la nueva 450 va a cumplir y podrá mantener esos 120 km/h de crucero.
Pesada en Twin Trail 198 kg llena de gasolina y con el asiento trasero sustituido por un rack metálico, que algo más pesará (+1kg???) Y unas bolsas de cordura ancladas a las barras.
A cambio no llevaba guardabarros bajo (de plástico) y había perdido un tornillo del protector/embellecedor del escape
14,5 l de gasolina con una densidad de 0,7 son unos 10 kg, y ¿otro? menos del rack son 187 kg
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Última edición por rmartito; 21/06/2023 a las 09:31