Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 120

Tema: Himalayan segun un render 3D

  1. #21
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,855
    Entradas de blog
    2
    En la zona de Granada están rodando varias de pruebas y ya se ha visto algún video.

    Ahora la grán incógnita son las cifras del motor
    .

  2. #22
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,855
    Entradas de blog
    2
    Se comenta, se dice, se rumorea que en septiembre las presentan en la India.

    Por cierto, ya hemos hablado bastante también en este otro hilo:
    http://www.motostrail.com/vb2011/threads/38827-R-E-Himayan450-parece-que-llega

  3. #23
    Cierto, hay rumores que a mediados de >Setiembre se presente en la India. También se dice, no se citan fuentes por lo que no se hasta que punto puede ser fiable, que su precio no sera de derribo como el de su hermana 411 cuando salio al mercado. Los motivos , horquilla invertida, seis marchas, acelerador electrónico, refrigerada por agua,.........Elementos que tienen un coste que posiblemente se acercara al de sus teóricas competidoras.

    Tambien se habla de una posible Scrambler con el mismo motor. Hay un video por la red donde sale alguna imagen. Es un poco repetitivo pero salen imagenes de ellas.

    https://www.youtube.com/watch?v=6cme...nel=BulletGuru
    Última edición por nachomotorbike; 18/06/2023 a las 21:15

  4. #24
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,414
    Cita Iniciado por nachomotorbike Ver mensaje
    Cierto, hay rumores que a mediados de >Setiembre se presente en la India. También se dice, no se citan fuentes por lo que no se hasta que punto puede ser fiable, que su precio no sera de derribo como el de su hermana 411 cuando salio al mercado. Los motivos , horquilla invertida, seis marchas, acelerador electrónico, refrigerada por agua,.........Elementos que tienen un coste que posiblemente se acercara al de sus teóricas competidoras.

    Tambien se habla de una posible Scrambler con el mismo motor. Hay un video por la red donde sale alguna imagen. Es un poco repetitivo pero salen imagenes de ellas.

    https://www.youtube.com/watch?v=6cme...nel=BulletGuru
    No, es una Hunter 450
    Talaria Sting R TL4000 Electric Dirt Bike!!!

  5. #25
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,261
    En la Artic, uno de mis compañeros iba con una Himalayan...y no había que esperarle mucho!
    Me encanta esa moto y el sonido de su motor al ralentí.
    Sólo con que le sacaran unos kilos, mejoraran un poco la suspensión y los frenos...

    Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk

  6. #26
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    06 Nov, 19
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    495
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Reducir el peso son €
    Si esta moto entra en esa guerra yo creo que tiene más que perder que que ganar.

    Sería más inteligente mejorar esos aspectos y no subir demasiado el precio, para llegar a aquellos a los que 25CV/110km/h de crucero les sabe a poco.

    Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk
    El precio va a subir si o si, con lo q o mejoran en todo, o se queda en la cuneta.
    No será lo mismo ya sólo x el motor, si quieren vender, tendran k dejar poco margen de beneficio.

    Enviat des del meu SM-S901B usant Tapatalk
    Sv650s/dl650/cb600f/t7...

  7. #27
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,855
    Entradas de blog
    2
    Si consiguen dejar el peso como en la 411 yo creo que ya estaría bien, hablamos de unos 185 kg reales sin gasolina pero lista para funcionar.

    Si mantienen eso y la potencia sube de 24,5 a unos 40Cv, la ganancia es mas que notable.

    Por otro lado, siendo sincero, no se yo si se va a llegar a esos 40Cv
    .

  8. #28
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,855
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    En la Artic, uno de mis compañeros iba con una Himalayan...y no había que esperarle mucho!
    Me encanta esa moto y el sonido de su motor al ralentí.
    Sólo con que le sacaran unos kilos, mejoraran un poco la suspensión y los frenos...

    Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk

    Es lo que le he hecho yo a la mia y estoy encantado.

    La moto se deja llevar muy bien y en zonas sin mucha recta, como dices, no se queda atrás.

    Lo que pasa es que es una moto vista como "de iniciación", pero para los que tenemos experiencia y preferimos motos mas "humanas" nos cumple bien y nos permite ir con otros en off mejor de lo que parece a primera vista.

    Yo para campo tengo bastante moto ya que con su escasa potencia es una moto que no cansa nada y eso me encanta: llegar a casa fresco tras un día de off no tiene precio.

    El tema del peso si que es mas "delicado" ya que tiene inercias casi de maxitrail y hay que anticipar las cosas si quieres ir deprisa.

    Yo la he enfocado mas a off, pero es una moto realmente 50/50 y ahí es donde le fallaba mucho la potencia y donde se supone que la nueva 450 va a cumplir y podrá mantener esos 120 km/h de crucero
    .

  9. #29
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,055
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Si consiguen dejar el peso como en la 411 yo creo que ya estaría bien, hablamos de unos 185 kg reales sin gasolina pero lista para funcionar.

    Si mantienen eso y la potencia sube de 24,5 a unos 40Cv, la ganancia es mas que notable.

    Por otro lado, siendo sincero, no se yo si se va a llegar a esos 40Cv
    .
    Sip, como una dominator pero ¿la 411 se queda en 185 reales? Pensaba que eran unos cuantos mas.

    Yo creo que con horquillas invertidas y un motor de agua algun kilo más deberian rebajar
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  10. #30
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,645
    Pesada en Twin Trail 198 kg llena de gasolina y con el asiento trasero sustituido por un rack metálico, que algo más pesará (+1kg???) Y unas bolsas de cordura ancladas a las barras.
    A cambio no llevaba guardabarros bajo (de plástico) y había perdido un tornillo del protector/embellecedor del escape

    14,5 l de gasolina con una densidad de 0,7 son unos 10 kg, y ¿otro? menos del rack son 187 kg

    Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk
    Última edición por rmartito; 21/06/2023 a las 09:31

Página 3 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •