Tienda Motoristas.com

Página 4 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 120

Tema: Himalayan segun un render 3D

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Ahhhh no me he dado cuenta de que Manchi hablaba de peso sin gasolina
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Pesada en Twin Trail 198 kg llena de gasolina y con el asiento trasero sustituido por un rack metálico, que algo más pesará (+1kg???) Y unas bolsas de cordura ancladas a las barras.
    A cambio no llevaba guardabarros bajo (de plástico) y había perdido un tornillo del protector/embellecedor del escape

14,5 l de gasolina con una densidad de 0,7 son unos 10 kg, y ¿otro? menos del rack son 187 kg

Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk
    Si tienes en cuenta que la que pesaron llevaba ruedas de tacos, mas pesadas que las de serie...

Veterano mototrailero
    Himalayarero!!!

Veterano mototrailero
    Himalayarero!!!

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por ErÑete Ver mensaje
    Uy uy uy, que han llegado los indios y chinos y van a traer el unicornio, ahora a esperar pesos etc

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Unicornio no creo, creo que se han centrado en suplir las carencias que tenía la Himalayan 411, básicamente darle mas potencia, y de paso mejorar algún otro aspecto, pero el concepto de moto es el mismo, una trail 50/50 capáz de afrontar desde un camino infernal hasta un viaje por carretera.

Con la moda que hay en España que parece asociar el trail a el Rally/Raid ("gracias" al señor Feliú entre otros) parece que los gustos van mas hacia motos mas "deportivas" que lo que va a ser esta Himalayan 450

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Unicornio no creo, creo que se han centrado en suplir las carencias que tenía la Himalayan 411, básicamente darle mas potencia, y de paso mejorar algún otro aspecto, pero el concepto de moto es el mismo, una trail 50/50 capáz de afrontar desde un camino infernal hasta un viaje por carretera.

Con la moda que hay en España que parece asociar el trail a el Rally/Raid ("gracias" al señor Feliú entre otros) parece que los gustos van mas hacia motos mas "deportivas" que lo que va a ser esta Himalayan 450
    Si bajan el peso será como un unicornio, moto 50/50 dura, resistente, equilibrada etc

Ya lleva tacos
    Personalmente si Ktm su 690 mono con ese chasis la convierte en rally sería la autentica.

Ya lleva tacos
    Aunque siempre he pensado ¿Porqué Honda Tailandia hizo el experimento con el 500 bicilindrico? Estos retorcios me tienen siempre intrigado.

Veterano mototrailero
    No fue un experimento si no unas motos de carreras enfocadas a un prestigioso rally asiatico. Hicieron una unidad sacando lo que podian sacar de las cb500x sin variarles el chasis, ni la medida de las llantas, y otra algo mas competitiva metiéndole el motor bi en una CR500.

La primera de ellas era similar a la que utilizó Zochi para el rally de Gibraltar no tanto; de todas formas de eso han pasado unos cuantos años.

Página 4 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo