Ahhhh no me he dado cuenta de que Manchi hablaba de peso sin gasolina
Ahhhh no me he dado cuenta de que Manchi hablaba de peso sin gasolina
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Himalayarero!!!
https://motoblog.com/hay-dakar-en-el...himalayan-450/
La moto se ve wapisima
Himalayarero!!!
Unicornio no creo, creo que se han centrado en suplir las carencias que tenía la Himalayan 411, básicamente darle mas potencia, y de paso mejorar algún otro aspecto, pero el concepto de moto es el mismo, una trail 50/50 capáz de afrontar desde un camino infernal hasta un viaje por carretera.
Con la moda que hay en España que parece asociar el trail a el Rally/Raid ("gracias" al señor Feliú entre otros) parece que los gustos van mas hacia motos mas "deportivas" que lo que va a ser esta Himalayan 450
Personalmente si Ktm su 690 mono con ese chasis la convierte en rally sería la autentica.
Aunque siempre he pensado ¿Porqué Honda Tailandia hizo el experimento con el 500 bicilindrico? Estos retorcios me tienen siempre intrigado.
No fue un experimento si no unas motos de carreras enfocadas a un prestigioso rally asiatico. Hicieron una unidad sacando lo que podian sacar de las cb500x sin variarles el chasis, ni la medida de las llantas, y otra algo mas competitiva metiéndole el motor bi en una CR500.
La primera de ellas era similar a la que utilizó Zochi para el rally de Gibraltar no tanto; de todas formas de eso han pasado unos cuantos años.