+1, con un solo disco y buen material se puede conseguir una frenada decente en una moto de orientación off en esos niveles de prestaciones y pesos, pero bueno, supongo que eso cuesta dinero y la filosofia de estas motos es la que es..
+1, con un solo disco y buen material se puede conseguir una frenada decente en una moto de orientación off en esos niveles de prestaciones y pesos, pero bueno, supongo que eso cuesta dinero y la filosofia de estas motos es la que es..
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Pero no habia videos de ella circulando ya por el norte de España? o me equivoco?
No le hace falta doble disco, con uno alrededor de 300mm creo que es más que correcto tampoco "anda" tanta esa moto
En Granada se la ha visto y hay vídeos y fotos
Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk
Podriamos mandarles una lista con las sugerencias de posibles potenciales compradores y detallar q es lo que realmente creemos q necesitan este tipo de moto y clindrada
Muchas decenas de miles de sugerencias identicas habria que enviarles a Royal enfield para que les hicieran algun caso.
Fijate Nacho la cantidad de potenciales clientes que tienen asegurados en Asia, sin siquiera tocarles ni una tuerca...
Tienes toda la razón, soy muy optimista
https://youtube.com/shorts/VWSoe7seObo?feature=share
Las pruebas en Sierra Nevada☝️
Aqui parece llevar un solo disco🤔
Curioso que lleve también la rejilla para el sari...