
Iniciado por
rmartito
Las elegidas
Norden 901
Motorazo, perfecta para uso off light que haría, preciosa, bien equipada.
Lo único malo es que con ese asiento ancho que tiene, en la posición más baja, con 1,83 llegó con ambos pies planos pero con las rodillas estiradas (posición antinatural)
Hoy bien, aceptable, pero ¿Y en 10 años?
Me dan 2.000€ por la BMW (argumenta que con esa rebaja no puede ser generoso en la tasación)
V85TT Eu4
Aun quedan unidades matriculadas en diciembre sin usar. Las venden a 10.500€
Me gusta por estética, estilo, personalidad, sencillez (aire) cardan y uso turístico.
No me gusta, aunque no creo que sea un problema real, sus especificaciones para off (180mm de recorridos, 230kg y 19' delante)
Han dado cosillas, pero todas localizadas, fácilmente detectables y subsanables.
V85TT Eu5
12.500€
Respecto a la Eu4 va más restringida, con 3 catalizadores en vez de 1, 76CV en vez de 80CV, pero dicen que con más bajos y medios.
Llantas TL, pasa de 3 modos de conducción a 5 (uno personalizable que antes no existía), control de crucero y nuevo TFT mejorado.
Guzzi me paga por mi BMW 3.250€
Por lo que me saldrían, descontando lo que me dan por la BMW:
Norden 901: 11.500€
V85TT Eu4 en 7.250€
V85TT Eu5 en 9.250€
Sé que es una decisión muy personal, pero me gustaría saber vuestra opinión al respecto.
Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk