Kove 6 velocidades Fantic 5 .....
Estéticamente a mi me gusta más la Kove.
Y la diferencia de precio me gustaría que tuviera una justificación prestaciones calidad Garantía servicio....
Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
Última edición por faca; 15/06/2023 a las 18:13
Si ese es el precio es casi casi el doble.
2 Kove valen lo que 1 Fantic
Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk
Última edición por rmartito; 15/06/2023 a las 20:26
Motor CP2...para averíar ese motor o ya eres un animal sin arreglo o te has dado una señora galleta.
La china ya veremos...que luego te peta la moto, dejándote tirado meses con suerte y te gastas esa pasta en Uber para ir con la pataleta al taller en vez de rodar.
Yo he aprendido a base de gastarme el dinero dos veces o mas...en muchas ocasiones, que las cosas valen lo que cuestan.
Es verdad, me estaba liando con la nueva Caballero.
No echadme cuenta...jejeje
Sebas ¿dónde la has visto? De concesionarios, según la web, no parece que hay muchos.
Me da al olfato que este es un concepto rally de verdad, o mucho mas que el de la kobe rally basica, la de los supuestos 9.000 euros que comentamos en el otro post, aunque esta por ver.
Despues de haber tenido una WRF de inyeccion (motor anterior a este) personalmente no me molan nada ni sus motores (muy bastos y croseros) ni sus cajas de cambios de 5 velocidades, y creo que este motor moderno con el botijo inclinado hacia atras, por lo que he oido, es mas bruto todavia que los precedentes.
Ahora bien, en fiabilidad puras rocas, he oido de algunas WR de inyeccióin que con 50.000 kms ni los segmentos le habian cambiado y a nivel de chasis son como el AVE en pista rapida.
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Si, creo que la Kove básica es una trail disfrazada de rally, con patas bien largas.
Eso no es bueno ni malo en si mismo... es lo que es...
De hecho habrá gente que prefiera ese concepto.
Por mantenimiento, comportamiento "humano", precio de compra...
Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk
Si la Kobe sale como monoa voge muchos se te dran que morder la lengua y morir envenenados jajajaj