Me parece bien que derribéis los dólmenes. Están viejos y en desuso. Bonitas playas que tenéis en Ourense. Un saludo, Carlos.
Me parece bien que derribéis los dólmenes. Están viejos y en desuso. Bonitas playas que tenéis en Ourense. Un saludo, Carlos.
Vaya panda de delincuentes, apuesto a que también ibais si seguro y sin carnet ... hay que ver esta juventud
Buen repaso le habéis pegado a ese trozo de costa, siempre tan agradecida con quien la visita.
Gracias por esta divertida crónica.![]()
LummRider YouTube
Recorrer esa zona con el cafetito matinal desde casa ha estado de maravilla......... conociendo la cultura pesquera.
Buena aventura.
Gracias por compartirla, ya leí la versión de sebito en el otro foro y resulta curioso compararla con tu visión de los hechos aunque compartís algunas fotos.
Se agradece el esfuerzo y la dedicación de subirla![]()
Realmente espectacular, me quedo sin palabras.
Hace unos años estuve por allí en un viaje recorriendo la península, y no pude entretenerme en visitar tanto lugar pintoresco. Menos mal que pasaré una semana entera en Camariñas dentro de poco, esta vez con toda la familia (aunque sea en monovolumen), y hay tanta información y fotos en este hilo que se me hace la boca agua!!
Muchas gracias por compartir.