Esta foto esta genial. Una gran naturalidad.
Esta foto esta genial. Una gran naturalidad.
Vaya rutillas wapas que os marcais y como os cuidais , si señor a si se hace...![]()
LA verdad es que las zonas en las que habeis estado no tiene desperdicio son un paraiso natural... y montando en moto es la mejor manera de hacerlo lo que no quiero ni pensar es el frio que tenia que hacer... nosotros estubimos en moto en agosto y de dia se estaba fresquito pero por la tarde noche JO+ER, QUE FRIO.
Enhorabuena por los cuatro dias de CAÑA , un saludo.
--------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
[img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]
Enhorabuena por la ruta pareja, desde luego en moto de trail se pueden ver cosas que ni sabes que existen. Llegas a todos lados, aunque sea con la ayuda de Manuel, pero hay que ser valiente para hacerle caso y seguirle por donde el dice, je, je.
Aunque en escribir crónicas creo que le ganas Mª Angeles, te explicas de cine, je, je.![]()
![]()
La foto estirando las manos es genial.
P.D: Manu, si ves una llamada perdida mia no te preocupes, que era para llamar a La Plana y reservar para almorzar este domingo pasado. Como fuimos dos grupos de 5-6 no hubo problema.
Gracias por hacernos participes de vuestras experiencias.
La envidia me corroe ...
\"Llena tus años de vida si no quieres que tu vida se llene de años\"
Alucinante!!
Esa zona es preciosa.
Por cierto que guapa tienes la Dr! Parece otra moto y la XL no se queda atras.
ESE PEDAZO DE BOCATA!!! je je je
Muy chula la experiencia. Os envidio por compartir esta aficion.
Saludos
Estoi con Capi esa foto está muy bien!!! Hay otras muy guapas pero esa creo que transmite mucho! lo habeis tenido que pasar como los indios!![]()
Yeeee!!! Muy guapas las fotos... que bien os lo habeis tenido que pasar, pese al cansancio. La verdad es que Teruel, Guada, Cuenca es una zona que no tiene desperdicio.
Y Albarracin, si que es verdad que es recomendable, es muy bonito, patear hasta la muralla vale la pena y además se come muy bien.
;-)
Preciosas la crónica y las fotos, y sobre todo me encanta tu sinceridad Mª Angeles, yo la ultima que recuerdo que sali con Frank me tuve que sentar a llorar de impotencia en una piedra para poder seguir![]()
![]()
Bonita cronica asi deben ser las vacas pa pasarlo genial y tener alguien con quien compartirlo gracias por mostrarnos estas maravillas
V´sss
Felicidades Manchi y GSX... unas fotos fantasticas... que nos acercan a como lo pasasteis.... me encanta la del bocata..Unos paisajes para descubrir, si señor... a ver si en breve nos volvemos a ver...
Un saludo!