Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 42

Tema: Triumph Speed 400 y Scrambler 400 X. Por la puerta grande.

  1. #21
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,569
    Vaya dia que le ha tocado al probador para tener que andar asi..

  2. #22

  3. #23
    Ya lleva tacos Avatar de wooze
    Fecha de ingreso
    06 Jan, 20
    Ubicación
    Valladolidmente
    Mensajes
    635
    A ver si se animan y sacan también una trail más campera.

  4. #24
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,569
    No creo que hasta no asentar estas dos "exitosas" versiones se lien a mucho mas. En algunos medios hablan incluso de versiones 250cc de ambas..
    Última edición por mugire; 22/07/2023 a las 06:48

  5. #25
    Parece que ya hay precio para la Speed 400 en Alemania, Francia, Italia y Reino Unido. Esperemos que se mantenga también o baje para nosotros y esperar que la nueva Himalaya no se vaya por las nubes. Me imagino que la Scrambler subira un poco más de precio debido al tiron que tienen las Scramblers y las Trail.

    https://www.moto1pro.com/actualidad/...lia-5747-euros

  6. #26
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,451
    Vaya, qué chasco. Yo pensando en la 1200 a escala y la sacan con llantas de palos, 19" delante y 150 mm de recorrido. Al menos debería tener 200 para hacer algo decente en campo. Con lo que me flipa la 1200...

    Y lo de los precios va al alza en todas, así que salvo las chinas (u ofertas puntuales como la V-strom 650), todas las gordas pasarán de 11-12 mil pavos. Ya no es posible pillarse algo nuevo de más de 500 cc por 5000 pavos como hace ya varios años... Y también hay gente que no necesita una 900 para andar por la ciudad y darse un paseo de vez en cuando y elige tener una 400. Para gustos... Yo mismo venderé antes la 890 que la DR650, que me costó nueva 5000 pavos y en enero cumple 10 añitos... No pienso deshacerme de ella nunca...
    Dalle jas!!!

  7. #27

  8. #28
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,569
    A mi me parece una moto muy maja, que cuatro "arreglillos" (llantas radios, 30mm de mayor recorrido de suspensiones) podrian obtener una mecanica para la practica del trankitrail sin duda decentilla.

  9. #29
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    27 Jan, 21
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    145
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    A mi me parece una moto muy maja, que cuatro "arreglillos" (llantas radios, 30mm de mayor recorrido de suspensiones) podrian obtener una mecanica para la practica del trankitrail sin duda decentilla.

    Pienso parecido y en este video van en esa línea


    https://www.youtube.com/watch?v=h9995Y4ZYZ8


    Está hablando con los de Rallyraid y parece que el amortiguador trasero es parecido al de la BMW GS 310 y podría ser un punto de partida para hacerle algo más específico.

    Una duda de ignorante total. Esta moto tiene el asiento a 835 mm, recorrido de suspensión de 150 mm y altura libre al suelo de 195 mm, la KTM 390 adv, tiene 855 mm altura asiento, 170 mm recorrido de suspensión y 200 mm de altura libre al suelo. Si aumentase el recorrido de suspensión que comentas o incluso si lo dejan igual que la 390 Adv le afectaría demasiado a la altura del asiento, pienso que no, o no demasiado porque de altura libre al suelo van parejas.

  10. #30
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,569


    He jugado con las ruedas y suspensiones de la Fantic 500 rally para poder plasmar +/- lo que hablamos.
    Si el modelo original ya tiene el asiento a 855mm del suelo, un incremento de recorridos de 50mm no va a suponerle otro tanto a la altura del asiento por ser la hipotenusa de un triangulo rectangulo, y los dos catetos restantes seran menores que ella; de todas formas tendrían que jugar con ello para evitar que la moto no superara la altura de una Tenere.

    Aun asi tratandosse de una mecanica "Trail" y no scrambler, el incremento de altura tendrían que asumirlo quienes las adquirieran.
    Última edición por mugire; 07/02/2024 a las 09:50

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •