Tienda Motoristas.com
                               
Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 63

Tema: Triumph Speed 400 y Scrambler 400 X. Por la puerta grande.

  1. #41
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    27 Jan, 21
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    147
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Jose, supongo que el dato ese 855mm del siento que mencionas lo recogí en algun medio mal informado o con alguna errata. He andado tratando de hacer algun boceto con llanta de 21" pero de hacerlo me pide alargar el basculante trasero variando notablemente la distancia entre ejes. Valga decir que las himalayan 450 son un palmo mas largas que estas scrambler 400x.

    Es de suponer que apostarán por emplear la misma plataforma (motor/chasis) que sus hermanas, de liarse con esas supuesta versión mas campera de la cual se anda hablando. Recordemos que son los de Bajaj quienes se las ensamblan en India y eso hay que pagarselo. Dudo por tanto en que se compliquen con muchas florituras y abran otra linea de montaje para un unico modelo.
    A mi con rueda 19" ya me parecería una buena opción, aunque pueden desdoblar modelos como la 1200 que tiene la XE más larga porque aumenta el recorrido de suspensión y la XC antigua y X nueva (aunque esta tiene menos recorrido de suspensión que la XC y me parece que mantiene su longitud).

    Un saludo y gracias por tus montajes son muy buenos e ilustrativos. Yo la dejaría ademas con el escape como viene de serie la hace más practica.

    V,sss

  2. #42
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,823
    A lo que quería referirme en el post anterior con que era un "mazo motor" se puede llegar a apreciar fácilmente en el siguiente fotomontaje. Comparándolo con el tricilindrico 800 de las XC este monocilindrico de 400 no les envidia en volumenes.

    Supongo que de ponerse podrían rebajarles unos cuantos cuantos kilos en relación a las XC800, si optaran por hacer una XC400, aunque quizá siga siendo demasiada moto para 40cv.

    Última edición por mugire; 21/05/2024 a las 06:28

  3. #43
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,901
    Estos días atrás he estado viendo la 400x y la he probado por Barcelona, la moto me ha encantado, a falta de probarla por campo que no ha sido posible es una sería candidata, la note pesada para la moto que me gustaría y calurosa pero bueno esto en todas las motos de ahora. Cuando la pruebe por campo podré contar algo más porque a priori de pie no es muy cómoda la posición y acostumbrado a la drz se me hizo raro, tuve la sensación que el depósito te empuja las piernas hacia afuera. Pero como os digo solo fue 20 minutos y por ciudad, de echo me pararon los mossos por ponerme de pie en la moto.

  4. #44
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,457


    Con kit de ruedas de ralkyraid.uk, ha estado dandole mucha caña en Islandia... Y creo q lleva amortiguador trasero cambiado
    Talaria Sting R TL4000 Electric Dirt Bike!!!

  5. #45
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,305
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Estos días atrás he estado viendo la 400x y la he probado por Barcelona...Pero como os digo solo fue 20 minutos y por ciudad, de echo me pararon los mossos por ponerme de pie en la moto.
    A ver si te confundieron con puigdemont!!
    Última edición por JOE VESPINO; 13/08/2024 a las 15:06
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  6. #46
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,901
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    A ver si te confundieron con puigdemont!!
    Jajaja

  7. #47
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,901
    Cita Iniciado por ErÑete Ver mensaje


    Con kit de ruedas de ralkyraid.uk, ha estado dandole mucha caña en Islandia... Y creo q lleva amortiguador trasero cambiado
    He visto el vídeo entero GRACIAS Erlete, me encanta este tipo de moto RE podría sacar algo así, del motor habla muy muy bien incluso dice que es mejor que el de la Himalaya, bajo consumo, buena potencia, a mejorar suspensiones delantera y trasera, delante realmente lleva 130mm, se le deformó el disco de freno delantero, y se comió las pastillas de freno, creo que por lo demás la pone muy muy bien, las suspensiones puede ser un problema importante si te meten en fregaos como este mozo en Islandia, no he entendido muy bien porque cambio las llantas y habla de una marca que está sacando un kit "rally" para esta triumph
    Última edición por Montiel; 13/08/2024 a las 15:45

  8. #48
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    27 Jan, 21
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    147
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    He visto el vídeo entero GRACIAS Erlete, me encanta este tipo de moto RE podría sacar algo así, del motor habla muy muy bien incluso dice que es mejor que el de la Himalaya, bajo consumo, buena potencia, a mejorar suspensiones delantera y trasera, delante realmente lleva 130mm, se le deformó el disco de freno delantero, y se comió las pastillas de freno, creo que por lo demás la pone muy muy bien, las suspensiones puede ser un problema importante si te meten en fregaos como este mozo en Islandia, no he entendido muy bien porque cambio las llantas y habla de una marca que está sacando un kit "rally" para esta triumph
    Por lo que le he entendido en este video y algún otro anterior, el considera que las llantas de radios son más estéticas que necesarias, priorizando el cambio de amortiguador y suspensión delantera.

    Respecto a quien lo hace te dejo un enlace. Todavía no hay precios pero si las piezas que tienen intención de hacer.

    V,sss


    https://www.rallyraidproducts.co.uk/pages/triumph-scrambler-400x-landing


  9. #49
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    17,029
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    He visto el vídeo entero GRACIAS Erlete, me encanta este tipo de moto RE podría sacar algo así, del motor habla muy muy bien incluso dice que es mejor que el de la Himalaya, bajo consumo, buena potencia, a mejorar suspensiones delantera y trasera, delante realmente lleva 130mm, se le deformó el disco de freno delantero, y se comió las pastillas de freno, creo que por lo demás la pone muy muy bien, las suspensiones puede ser un problema importante si te meten en fregaos como este mozo en Islandia, no he entendido muy bien porque cambio las llantas y habla de una marca que está sacando un kit "rally" para esta triumph
    Yo no he visto el video, pero a mi me parece que no es una moto para meterse en lios. Carreteras y pistas buenas y vale, y si le vas a dar trato duro seguramente no responda o rompas algo.

    Vamos, que para hacer caminos de cualquier tipo, aunque se compliquen mucho me quedo con la Himalayan 100 veces.


    Cada cosa es para lo que es, y esta scrambler, al igual que la mayoría de motos de este tipo, dejan que desear en campo. Su hermana la 1200 si que es buena en este aspecto, pero solo hay que mirar los recorridos de suspensiones.

  10. #50
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,901
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Yo no he visto el video, pero a mi me parece que no es una moto para meterse en lios. Carreteras y pistas buenas y vale, y si le vas a dar trato duro seguramente no responda o rompas algo.

    Vamos, que para hacer caminos de cualquier tipo, aunque se compliquen mucho me quedo con la Himalayan 100 veces.


    Cada cosa es para lo que es, y esta scrambler, al igual que la mayoría de motos de este tipo, dejan que desear en campo. Su hermana la 1200 si que es buena en este aspecto, pero solo hay que mirar los recorridos de suspensiones.
    En el vídeo precisamente el comenta que cree que Triumph saco esta moto para carretera pero pintona, en un momento del video creo entendí (3 veces) que el chasis se doblo pero después entendí que el chasis es fuerte y duradero, entre mi inglés y su acento jajajaa, la cuestión es si mejorando suspensiones sería suficiente, este diseño de moto clásica me gusta mucho, la caballero encuentro información contradictoria, algunos es un truño, problemas eléctricos, válvulas y un largo etc, otros que la moto es acojonante, me queda Triumph ooooooooo, tipo clásico, nada, esperaba que RE sacara algo más así, la estética de la 411 me gusta la nueva NO. A esperar

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •