Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 10 de 63

Tema: Triumph Speed 400 y Scrambler 400 X. Por la puerta grande.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    6,342
    Jose, supongo que el dato ese 855mm del siento que mencionas lo recogí en algun medio mal informado o con alguna errata. He andado tratando de hacer algun boceto con llanta de 21" pero de hacerlo me pide alargar el basculante trasero variando notablemente la distancia entre ejes. Valga decir que las himalayan 450 son un palmo mas largas que estas scrambler 400x.

    Es de suponer que apostarán por emplear la misma plataforma (motor/chasis) que sus hermanas, de liarse con esas supuesta versión mas campera de la cual se anda hablando. Recordemos que son los de Bajaj quienes se las ensamblan en India y eso hay que pagarselo. Dudo por tanto en que se compliquen con muchas florituras y abran otra linea de montaje para un unico modelo.


  2. #2
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    27 Jan, 21
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    176
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Jose, supongo que el dato ese 855mm del siento que mencionas lo recogí en algun medio mal informado o con alguna errata. He andado tratando de hacer algun boceto con llanta de 21" pero de hacerlo me pide alargar el basculante trasero variando notablemente la distancia entre ejes. Valga decir que las himalayan 450 son un palmo mas largas que estas scrambler 400x.

    Es de suponer que apostarán por emplear la misma plataforma (motor/chasis) que sus hermanas, de liarse con esas supuesta versión mas campera de la cual se anda hablando. Recordemos que son los de Bajaj quienes se las ensamblan en India y eso hay que pagarselo. Dudo por tanto en que se compliquen con muchas florituras y abran otra linea de montaje para un unico modelo.
    A mi con rueda 19" ya me parecería una buena opción, aunque pueden desdoblar modelos como la 1200 que tiene la XE más larga porque aumenta el recorrido de suspensión y la XC antigua y X nueva (aunque esta tiene menos recorrido de suspensión que la XC y me parece que mantiene su longitud).

    Un saludo y gracias por tus montajes son muy buenos e ilustrativos. Yo la dejaría ademas con el escape como viene de serie la hace más practica.

    V,sss

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •