Tienda Motoristas.com

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: Nueva Klx 300 en España??

Veterano mototrailero
    137kg llenos sería un dato tremendo.

Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk

Pues para uso enduro pesa como un mulo !!! Otra cosa es que el uso que luego se le de sea tranquitrail entonces sí

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por Martiano71 Ver mensaje
    Pues para uso enduro pesa como un mulo !!! Otra cosa es que el uso que luego se le de sea tranquitrail entonces sí
    Para mí sería como la CRF o tu Voge.
    En cuanto a segmento me refiero

No la veo endurera. Trail ligera y con aptitudes off

Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk

Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Cita Iniciado por jinetenocturno Ver mensaje
    Puede ser que esta tenga 33cv y pese 120kg en vacio? 4 cv mas y 35 kilos menos no es moco de pavo. Si es asi ya hay una gran diferencia con la Voge.
    Igual eso son los datos de la antigua, con arranque a patada.
    Team Mistela

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje
    Igual eso son los datos de la antigua, con arranque a patada.
    Si esas cifras son de la antigua 300 de palanca

Ya lleva tacos
    La "nueva" 300 no se acerca ni de lejos al peso y potencia de la antigua que era más endurera.
    De hecho la 250 que tengo, de serie está bastante capada y no estira lo que puede en 5ª y6ª. Para que la moto se suelte hay que abrir la caja del filtro para que le entre más caudal de aire y puentear el conector de la maneta de embrague. Con eso la moto es otra. Yo le he puesto un diente de piño más y aún así llegué a pillar 136 km/h y porque corté gas. Con el desarrollo de serie coge 10 km/h más.
    Aparte de eso, tengo pendiente modificar la distribución porque el motor deriva de la versión de carretera, y modificándolo 10 grados entrega la potencia más abajo y tiene más bajos y medios que es lo que interesa en este tipo de motos. Está muy documentado y probado, pero no me atrevo a hacerlo yo mismo. Supongo que llevaré a que le hagan un reglaje de válvulas y de paso pediré que le hagan lo otro.

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    TronatoR ¿Explican en algún sitio como hacen la modificación de los 10º de la distribución? en la 1200GS le compré unos piñones de distribución a un australiano que van decalados también unos 9-10º y "solo hay que quitar los originales de los árboles de levas y montar los nuevos. La otra opción sería "girarlos" en su anclaje, pero para eso o tienen que tener agujeros ovalados o hay que tornear. No lo veo claro.

Eso si, con la modificación la moto, en mi caso, pasó a tener muchos mas bajos (la mía es de las primeras con solo un arbol de levas, las siguientes de doble arbol de levas ya no tienen el problema de falta de bajos). Según el fabricante la curva de par bajaba unas 1000 rpm.

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por TronatoR Ver mensaje
    La "nueva" 300 no se acerca ni de lejos al peso y potencia de la antigua que era más endurera.
    De hecho la 250 que tengo, de serie está bastante capada y no estira lo que puede en 5ª y6ª. Para que la moto se suelte hay que abrir la caja del filtro para que le entre más caudal de aire y puentear el conector de la maneta de embrague. Con eso la moto es otra. Yo le he puesto un diente de piño más y aún así llegué a pillar 136 km/h y porque corté gas. Con el desarrollo de serie coge 10 km/h más.
    Aparte de eso, tengo pendiente modificar la distribución porque el motor deriva de la versión de carretera, y modificándolo 10 grados entrega la potencia más abajo y tiene más bajos y medios que es lo que interesa en este tipo de motos. Está muy documentado y probado, pero no me atrevo a hacerlo yo mismo. Supongo que llevaré a que le hagan un reglaje de válvulas y de paso pediré que le hagan lo otro.
    Un compañero de ruta tiene una KLX250 con ese "ajuste" hecho y le ha dado bastantes problemas de arranque en frio sobretodo hasta que la llevó al taller y se la dejaron de origen.

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Ya he encontrado algo de info: https://www.kawasakiforums.com/forum/klx-250s-71/klx-250-300-camshaft-mod-marcelino-35904/page100/#post544461

A veces estas modificaciones para funcionar bien requieren otros ajustes en el juego de válvulas o en la entrada de mezcla (ajustes en inyección) para funcionar "redondas". En mi GS funcionó sin probemas, pero claro no es lo mismo dos cilindros de 600cc cada uno que un cilindro de 250cc. Además que en mi caso no eran 10º sinó 9º (lo acabo de comprobar).

Ya lleva tacos
    Si buscais una moto de este tipo pero con calidad, dentro de dos semanas voy a buscar la WR 250F de mi padre que se la compró con 75 años para pasear por la finca en los veranos, la compró en el 2018 y llevará mil kms , está tal cual salió del concesionaro, solo la ha utilizado en los veranos y no ha pisado un charco, es que ya con 81 años no le renuevan el carnet. Yo la vi hace tres meses y está de escaparate.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo