Tienda Motoristas.com

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

Tema: Nueva Klx 300 en España??

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Ya he encontrado algo de info: https://www.kawasakiforums.com/forum/klx-250s-71/klx-250-300-camshaft-mod-marcelino-35904/page100/#post544461

A veces estas modificaciones para funcionar bien requieren otros ajustes en el juego de válvulas o en la entrada de mezcla (ajustes en inyección) para funcionar "redondas". En mi GS funcionó sin probemas, pero claro no es lo mismo dos cilindros de 600cc cada uno que un cilindro de 250cc. Además que en mi caso no eran 10º sinó 9º (lo acabo de comprobar).
    Seguro que le hacía falta algún ajuste de inyección, ya te digo sobretodo le dio mucho la lata en frio. Tanto que creía que era alguna avería electrónica, la llevó al concesionario y lo 1º que hicieron fue calar de origen y poca cosa más. Ahora la moto le va redonda

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por MONTEOSCURO Ver mensaje
    Si buscais una moto de este tipo pero con calidad, dentro de dos semanas voy a buscar la WR 250F de mi padre que se la compró con 75 años para pasear por la finca en los veranos, la compró en el 2018 y llevará mil kms , está tal cual salió del concesionaro, solo la ha utilizado en los veranos y no ha pisado un charco, es que ya con 81 años no le renuevan el carnet. Yo la vi hace tres meses y está de escaparate.
    De donde eres Monte?

Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    De donde eres Monte?

Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk
    Cualquier cosa sobre el tema por privado
    Última edición por MONTEOSCURO; 06/07/2023 a las 10:09

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123