Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 48

Tema: Trails medias ultima hornada: datos motociclismo julio 2023

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Suelo repostar rondando los 250kms asi que no es para tanto.
    Cada fin de semana 750km....3000 al mes....+/-30000 al año...no está nada mal. Quien pudiera.

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por jinetenocturno Ver mensaje
    Cada fin de semana 750km....3000 al mes....+/-30000 al año...no está nada mal. Quien pudiera.
    Yo ya no ruedo todos los findes, ni siquiera me hace falta compañía para salir con ella a rodar. Salgo cuando me apetece, en algunas temporadas con mas ganas que otras, aunque lo que no acostumbro es cogerla para "dar una vuelta a la manzana". Ya veremos si con el cambio de moto vuelvo a animarme.

Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Yo ya no ruedo todos los findes, ni siquiera me hace falta compañía para salir con ella a rodar. Salgo cuando me apetece, en algunas temporadas con mas ganas que otras, aunque lo que no acostumbro es cogerla para "dar una vuelta a la manzana". Ya veremos si con el cambio de moto vuelvo a animarme.
    Yo solo hago salidas trail y alguna vez al trabajo para probar alguna chuche nueva.
    Antes salía todos los findes rutas mañananeras o de día completo, al vivir lejos del campo los kms caen enseguida, ahora hago findes traileros de 60/700 km de vez en cuando y al final caen mínimo 10mil al año (antes 12 o 15 en el mejor caso).
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT