La verdad es que son km... a mi ya se me hacen cuesta arriba esas "panzás".
Última edición por Koji_; 02/08/2023 a las 11:09
La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.
Yo ya no ruedo todos los findes, ni siquiera me hace falta compañía para salir con ella a rodar. Salgo cuando me apetece, en algunas temporadas con mas ganas que otras, aunque lo que no acostumbro es cogerla para "dar una vuelta a la manzana". Ya veremos si con el cambio de moto vuelvo a animarme.
Yo solo hago salidas trail y alguna vez al trabajo para probar alguna chuche nueva.
Antes salía todos los findes rutas mañananeras o de día completo, al vivir lejos del campo los kms caen enseguida, ahora hago findes traileros de 60/700 km de vez en cuando y al final caen mínimo 10mil al año (antes 12 o 15 en el mejor caso).
DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT
Este mes MotoVerde trae la comparativa de todas, a falta de la Kove800.
Enviat des del meu S61Pro usant Tapatalk
// KOVE 800X Pro//
Supongo que lo del tiempo que puedes aguantar rodando sobre ella o tu pareja sin quejarse, quedará relegado por ver cual es la que salta el bache mas grande y las tiene mayores ¿no?
Llegados a unas alturas en que hay gentes que hacen los acercamientos con sus mega-maxitrails sobre un remolque o dentro de una furgona para no desgastar unas cubiertas con las que malamente pueden superar los 100km/h o andar sobre asfalto mojado mas rapido que lo harían con un ciclomotor, poco me pueden sorprender..
Última edición por mugire; 26/08/2023 a las 19:35
En el motociclismo de este mes hacen otra: transalp, 790 adventure, suzuki 800 y teneré.
Llevo varios dias intentando subir los cuadros que publican con graficas y datos, no hay manera ni por aqui ni por tapatalk, cosa que no me extraña, generalmente no puedo entrar al foro mas que media hora y luego empieza a fallar.
Para quien le interese los datos mas importantes:
Pesos llenos (supuestamente comprobados, a saber)
teneré 208
transalp 212
790 214
dr800 236
Curvas de potencia y par: 790 por encima en todo, transalp la alcanza en regimen alto pero estirando 1000 rpm mas arriba. Suzuki y yamaha buenas curvas de par mas abajo.
Última edición por JOE VESPINO; 23/11/2023 a las 11:25
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"