Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36

Tema: Alpes Offroad

  1. #1

    Alpes Offroad

    Pues ya estamos de vuelta de un viaje de 8 días en Alpes.
    3 días en subir y bajar y 5 por allí dando vueltas.
    Hemos visto lo típico, pero no por ello menos impresionante.
    Izoard, Assietta, Finestre, Colombardo, Pramand, Jafferau, Sommellier, vía del sale, Parpaillon.
    Y más sitios.
    Han sido muchos km, mucho dinero, peajes, etc.
    No sabría ni por dónde empezar. Si alguien está interesado en ir pues que vaya preguntando por si puedo ayudarle
    Os dejo un vídeo avance. Veréis que algunos pasos estaban aún con nieve.

  2. #2
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 10
    Mensajes
    293
    Que chulo! Y en julio todavia con nieve, que pasada!!! Yo fui en agosto'21 y no habia ni gota
    Última edición por duncan; 20/07/2023 a las 08:24

  3. #3
    Cita Iniciado por duncan Ver mensaje
    Que chulo! Y en julio todavia con nieve, que pasada!!! Yo fui en agosto y no habia ni gota
    Lo malo de que todavía haya nieve es que no se puede acceder a las cimas. Lo bueno que pillamos una temperatura muy buena y no pasamos calor.

    Tb tuvimos suerte con el alojamiento. Dormimos en estaciones de esquí que están en temporada baja y con precios muy buenos.

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,492
    Primeramente felicitaros por el viaje, que a juzgar por las imágenes ha tenido que ser una pasada.

    En 2020 y aprovechando una "ventaja" en las restricciones Covid estuve en los Alpes franceses -en Italia no se podía entrar- con la X-Adv. Fueron seis días y más de veinte puertos míticos, pero son sólo dos subidas off road (Parpillon y Somelier). Estuvo muy bien, pero... no fue todo lo fantástico que me esperaba.

    Tengo intención de volver a corto plazo con la CRF1100L pero todos los tracks que me pasan son eminentemente asfalticos, y esta vez queremos aventurarnos lo más posible por pistas y caminos. ¿Habría posibilidad de contar con vuestros tracks?

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  5. #5
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    Primeramente felicitaros por el viaje, que a juzgar por las imágenes ha tenido que ser una pasada.

    En 2020 y aprovechando una "ventaja" en las restricciones Covid estuve en los Alpes franceses -en Italia no se podía entrar- con la X-Adv. Fueron seis días y más de veinte puertos míticos, pero son sólo dos subidas off road (Parpillon y Somelier). Estuvo muy bien, pero... no fue todo lo fantástico que me esperaba.

    Tengo intención de volver a corto plazo con la CRF1100L pero todos los tracks que me pasan son eminentemente asfalticos, y esta vez queremos aventurarnos lo más posible por pistas y caminos. ¿Habría posibilidad de contar con vuestros tracks?
    Hola, nosotros hemos seguido el track que te pongo a continuación. Es prácticamente 50/50 real. Es decir, de 1000km habrá 500km offroad sin problema para trails gordas. Si has subido a Sommellier el resto de pistas no es más difícil que eso.
    http://https://es.wikiloc.com/rutas-...leto-110946068

    https://es.wikiloc.com/rutas-moto-tr...leto-110946068

  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,492
    Pues muchas gracias Mamba, seguro que lo haré, si no completo, la mayor parte.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  7. #7
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    06 Nov, 19
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    495
    Este track lo tenía guardado en favoritos, tb me va x la cabeza para este setiembre o el verano k próximo.
    A ver cuándo puedo ver tu vídeo para hacerme la idea.

    Enviat des del meu SM-S901B usant Tapatalk
    Sv650s/dl650/cb600f/t7...

  8. #8
    Veterano mototrailero Avatar de Carlos75
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,904
    Toda la pinta que la ruta os salió genial. Excelente y muy dinámico el spoiler-aperitivo videográfico.

    Quizás seria mas divertido ir con motos ligeras, pero ir con las gordas tiene su mérito

  9. #9
    Cita Iniciado por XAVIBTA Ver mensaje
    Este track lo tenía guardado en favoritos, tb me va x la cabeza para este setiembre o el verano k próximo.
    A ver cuándo puedo ver tu vídeo para hacerme la idea.

    Enviat des del meu SM-S901B usant Tapatalk
    El track es perfectamente factible a día de hoy, no hay cortes ni barreras nuevas.

    Sobre los vídeos, iré subiendo capítulos más detallados de cada día de viaje, pero con el avance ya te puedes hacer una idea de cómo están las pistas.

  10. #10
    Cita Iniciado por Carlos75 Ver mensaje
    Toda la pinta que la ruta os salió genial. Excelente y muy dinámico el spoiler-aperitivo videográfico.

    Quizás seria mas divertido ir con motos ligeras, pero ir con las gordas tiene su mérito
    Me alegra que te haya gustado el vídeo. Lo de las motos ligeras, pues es lo de siempre, ir y venir de Alpes para los andaluces son 3500 km de carretera. Ahí no echas de menos una moto ligera. Una vez allí penaliza algo, sobre todo porque cada día dormíamos en un sitio distinto y hemos hecho todo el off con el equipaje en la moto. Así que no puedes hacer mucho el cabra.
    A mi personalmente me gusta viajar así. No me da miedo hacer estos viajes en maxitrail.
    A veces la moto se cae y la velocidad media en campo es de paseo. Pero yo lo disfruto.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •