Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36

Tema: Alpes Offroad

  1. #11
    Hola, poco a poco voy editando el viaje.
    En este vídeo no hay nada de off, es básicamente el itinerario hasta Alpes por carretera. Sí hablo un poco de cómo llevamos el equipaje y las ruedas que hemos calzado.
    Espero que os parezca útil.
    Un saludo

  2. #12
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,855
    Entradas de blog
    2
    Buena ruta. Me trae muchos recuerdos, y es que los Alpes no suelen defraudar. Eso si, a mi me gusta disfrutarlos sin tanta prisa, ir a los Alpes es (o debería ser) como beber un buen Whisky: disfrutarlo lentamente y con pausas para saborearlo mejor y recordar sus aromas durante mas tiempo.

  3. #13
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Buena ruta. Me trae muchos recuerdos, y es que los Alpes no suelen defraudar. Eso si, a mi me gusta disfrutarlos sin tanta prisa, ir a los Alpes es (o debería ser) como beber un buen Whisky: disfrutarlo lentamente y con pausas para saborearlo mejor y recordar sus aromas durante mas tiempo.
    Tienes toda la razón.
    Además con más delito porque tengo tiempo.
    En mi caso el problema radica en el coste económico por día en Francia e Italia.
    Si hubiese ido con la tienda de campaña y con mi propia comida hubiese ido más despacio.
    Pero por ese plan no pasa mi compañero.

  4. #14
    Hola compañeros. Aquí tenéis el capítulo 2 de nuestro tour por Alpes.
    Hicimos Izoard por carretera y el resto con tramos offroad Assietta, Finestre y Colombardo.
    Os dejo el track
    http://es.wikiloc.com/rutas-moto-tra...apa1-139537203

  5. #15
    Y por aquí el vídeo. Cualquier pregunta estoy a vuestra disposición

  6. #16
    En este capítulo subimos al Fort Pramand Jafferau y Sommellier además de perder una alforja.
    Espero que os guste

  7. #17
    Muy interesante!!! Creo que es un viaje que todo aficionado a la moto debe hacer al menos una vez en la vida.

  8. #18
    Cita Iniciado por Trompetas del Infierno Ver mensaje
    Muy interesante!!! Creo que es un viaje que todo aficionado a la moto debe hacer al menos una vez en la vida.
    La verdad es que es un clásico pero sigue impresionando. De hecho no me importaría volver.

  9. #19
    Veterano mototrailero Avatar de Carlos75
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,906
    Aunque cada vez se comenta menos lo compartido (aunque interese), es muy de agradecer el vídeo.

    Excelentes panorámicas, incidencias varias, pero siempre mucho trail

  10. #20
    Cita Iniciado por Carlos75 Ver mensaje
    Aunque cada vez se comenta menos lo compartido (aunque interese), es muy de agradecer el vídeo.

    Excelentes panorámicas, incidencias varias, pero siempre mucho trail
    Si es cierto que se ven muchos usuarios viendo el foro pero luego pocos comentarios en esta parte de los viajes.
    Me alegra que te guste.
    Os dejo otro capítulo más. En este caso la alta Vía del Sale y Paso Tanarello.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •