Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: ¿Que moto de ruedas gordas comprar?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Gracias rmartito.
    Daviddt mas que por pisar fuerte es que veo que son motos que se adaptan bien a cualquier terreno.
    Siempre, claro teniendo en cuenta sus limitaciones. Y como cada vez voy mas al pueblo en coche, la cosa es por tenerallí una motillo que igual me sirva para hacer la compra que para explorar caminicos, y teniendo en cuenta que allí en invierno puede haber bastante barro y nieve
    ...

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Yo me inicie en el trail con una TW125. me la dejo un vecino y me lié a hacer los senderos que hacia con la MTB, me lo pasé tan bien que poco despues me suscribi a este foro y me compré la beta alp 200.

Como te comentan mas arriba el motor 200 de la suzuki que llevaba la beta, va fino fino y es muy voluntarioso (unos 16 caballos, practicamente el doble que un 125 de los viejunos) en carretera se podian hacer cruceros por encima de los 100 kms/hora sin demasiado esfuerzo, ahora bien dos personas...
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Yo me inicie en el trail con una TW125. me la dejo un vecino y me lié a hacer los senderos que hacia con la MTB, me lo pasé tan bien que poco despues me suscribi a este foro y me compré la beta alp 200.

Como te comentan mas arriba el motor 200 de la suzuki que llevaba la beta, va fino fino y es muy voluntarioso (unos 16 caballos, practicamente el doble que un 125 de los viejunos) en carretera se podian hacer cruceros por encima de los 100 kms/hora sin demasiado esfuerzo, ahora bien dos personas...
    La ALP200 es una motillo que se me ha quedado la espina de "no la tenia que haber vendido"... Me gustaba mucho darme paseillos con ella, daba mucho más juego de lo que en principio aparenta.

Ya lleva tacos
    En el conce dasmoto de donosti hay una van van con 400 kms reales,alucinante!
    Asi piden tambien por ella!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12