-
Veterano mototrailero
Wooze es cómoda a nivel de asiento puesto que permite pasarte el día encima sin andar teniendo que levantarte, o parando cada dos por tres; y su contenida altura del asiento al suelo facilita la vida, especialmente en el monte.
Me ha sorprendido lo rápido que llego a ponerme de pie, y sentarme, y vuelvo a repetirlo haciéndolo además sin desagrado. En relación a mi AT1000, el manillar se halla unos cuatro dedos mas cerca que en aquella, con lo cual mis brazos van algo mas relajados y eso se nota. No me hace falta adelantarme hasta la unión del deposito-asiento cuando las cosas se están liando, o me he puesto a rodar a un ritmo "alegre".
En mi CRF1000L llevaba retocado el asiento con gel-viscolastic para los 3000kms, y en esta aun no lo he echado de menos. De todas formas con lo de su rodaje condicionado, y la ausencia de extras, no he podido liarme en viajes kilométricos de varias jornadas seguidas, aunque no creo que tarde mucho en hacer alguno, y entonces podré comentároslo con mayor conocimiento.
Última edición por mugire; 14/08/2023 a las 18:38