Chulísima. Está en un estado de conservación buenísimo. Así que a disfrutarla todo lo posible!!! Vas a ser la envidia del pueblo!!
Chulísima. Está en un estado de conservación buenísimo. Así que a disfrutarla todo lo posible!!! Vas a ser la envidia del pueblo!!
Dalle jas!!!
Interesante en USA si Europa No!
XR650L - Motocicleta Dual-Sport - Honda
Que las disfrutes muchisimo.
Preciosa!!!!
Team Mistela
Es que ¡Honda es Honda!
Bromas aparte, preciosa moto. En esa época sólo veía estas motos en el Motocatalogo, o en la enciclopedia Dos ruedas. Aquí estábamos en los últimos estertores de las marcas españolas, y abriéndonos al mundo.
Con 20 años de diferencia veo ahí algunas mismas piezas que lleva mi XR250R '03, que tras celebrar los 20 años y pasar el teatrillo de la ITV (silenciador, intermitentes, retrovisores) vamos a por los próximos 20.
![]()
Sebas
Honda XR 250 R '03 / Royal Enfield Himalayan 450 '24
Preciosa Dimoni, a disfrutarla con mucha salud!!.
Todavía estamos a tiempo de darnos caprichos, ya tendremos tiempo de ir todos en scooters jajajajaja.
Saludos desde Huelva.
Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
De verdad pienso en Honda y en esa CRF300Rally
Y la Rieju?
V strom 650
Pues ahí estoy viendo lo visto muchos colegas buscando ahora xrs pues ya me pone la duda, la Rieju tengo que verla en directo cuando este, el morlaco por los 200 kgs., viendo como va la de Mugire me pone los dientes largos joder poner una TransAlp a gusto me iría a 12000 pavos y eso me costaría el divorcio con la parienta y sigo pensando en la CRF300Rally pero claro joder con esta no puedo tener rutas decentes o ir al trabajo.
https://motorcycleconfigurator.honda.es/load/pu9GsrF
Última edición por Plasur; 18/08/2023 a las 23:18
¡Felicidades Dimoni!
Nosotros tuvimos unos cuantos años una XL200 PD la roja, azul y blanca de frenos de tambor y motor negro. Una preciosidad. Con los 16 litros del depósito llegamos a hacer alguna vez 500 km. Una locura. La mejoré poniendo suspensión y rueda delantera de una NX 125 con disco. Es una buena moto que nos dejó un recuerdo imborrable y, como en muchos casos, luego nos arrepentimos de haber vendido.
Yo no tanto sueños de juventud, juventud, pero hace muchos años que andaba encaprichado de una moto. Bueno, siempre hay varios modelos "míticos" al menos en mi caso, que aspiras a tener, pero que por A, B o C no llegan. Algunos ya los he descartado con los años por estar ya "fuera de lugar" como la mítica Hayabusa, pero otros aún guardaba esperanzas de tenerlos y al final se han alineado los astros: esta semana me he hecho con una Royal Enfield 500 Bullet. Curiosamente una de las cosas que me gustan del modelo es el arranque a patada, aunque también lleva el eléctrico, en mi caso es una moto clásica pero fabricada en 2021 (último año que se vendieron) y con los últimos avances incorporados (inyección y ABS) por lo que pierde parte de su "autenticidad" a cambio de ser mas práctica y moderna, pero su esencia sigue siendo la de antaño.
A ver si se ven las fotos:
https://lh3.googleusercontent.com/pw...-no?authuser=0
https://lh3.googleusercontent.com/pw...-no?authuser=0
Felicidades a los dos por vuestras nuevas adquisiciones... pero ver, manchi, confiesa lo que tardas en buscar en Hichcoks cachivaches para mejorarla
Salut i kms