Tienda Motoristas.com

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 42

Tema: Sueños húmedos de juventud.

Ya lleva tacos Avatar de daviddt
    Felicidades Manuel por esa joya!!
    Hay que aprovechar las oportunidades y disfrutar todo lo que podamos

Veterano mototrailero
    Enhorabuena por esa neoclasica manchi.
    A mi el arranque a palanca también me parece un plus en determinado tipo de motos.
    Hace 20-30 años que empezó ni interés por las RE, por supuesto por la Bullet (350 y 500 había entonces), y mira por donde he acabado con una RE
    Que aunque muchos vean como una marca low cost, no perdamos de vista que es la marca de motos más antigua que existe, que no haya interrumpido su actividad y producción.

Aunque era monoplaza, y mermaba su polivalencia, recuerdo aquella versión Bullet trials preciosa....

Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por JordiTrident Ver mensaje
    Felicidades a los dos por vuestras nuevas adquisiciones... pero ver, manchi, confiesa lo que tardas en buscar en Hichcoks cachivaches para mejorarla

Salut i kms
    Gracias. ¡Como nos conocemos! Ya he mirado varias cosillas, incluso tengo alguna como el fuel dongle que desmonté de la Himalayan, y para aprovecharlo nada mejor que un escape abierto (lleva uno catalizado que tapa mucho el sonido de estas pistonadas) y un filtro de aire abierto....Y luego pues lo de siempre: puños calefactados, toma USB y soporte de tlf, y poco mas. El tema del equipaje me lo voy a pensar muy mucho, por un lado no quiero "recargar" mucho la moto y por otro me gusta tener algo de sitio disponible para llevar alguna herramienta y ropa en las salidas.

Cita Iniciado por daviddt Ver mensaje
    Felicidades Manuel por esa joya!!
    Hay que aprovechar las oportunidades y disfrutar todo lo que podamos
    Pues si, ya con estas edades, que has dejado atrás mas de lo que te queda por delante, y en la medida de lo posibe hay que disfrutar al máximi de lo que nos gusta. ¡Gracias!

Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Enhorabuena por esa neoclasica manchi.
    A mi el arranque a palanca también me parece un plus en determinado tipo de motos.
    Hace 20-30 años que empezó ni interés por las RE, por supuesto por la Bullet (350 y 500 había entonces), y mira por donde he acabado con una RE
    Que aunque muchos vean como una marca low cost, no perdamos de vista que es la marca de motos más antigua que existe, que no haya interrumpido su actividad y producción.

Aunque era monoplaza, y mermaba su polivalencia, recuerdo aquella versión Bullet trials preciosa....

Pues si. Es una de esas marcas que una vez que te engancha ya no dejas de pensar en ella. Manque le pese a mugire algunos disfrutamos con las pistonadas, el arranque a patada, la distribución por varillas y esas cosas arcáicas

Veterano mototrailero
    Manchi yo soy mas de 2T de mi adolescencia, pero no me animo a tener que soportar sus manias.

Ya lleva tacos Avatar de Dimoni
    Preciosa esas RE Manchi !!! son motos que nunca pasaran de moda.

S!

Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Bueno, la Honda una pasada, ese 600 tiene que ser una delicia y aportar una polivalencia increíble. Es de las que me quedaría un rato mirando y daría enhorabuena al dueño si apareciese. A disfrutarla en salut!

La RE 500 bullet no es un moto que me apasione, pero como sé que apasiona a su nuevo dueño pues me alegro mucho por él (enhorabuena Manchi y Mª Ángeles). Está niquelada!
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    ¡Felicidades Dimoni!

Nosotros tuvimos unos cuantos años una XL200 PD la roja, azul y blanca de frenos de tambor y motor negro. Una preciosidad. Con los 16 litros del depósito llegamos a hacer alguna vez 500 km. Una locura. La mejoré poniendo suspensión y rueda delantera de una NX 125 con disco. Es una buena moto que nos dejó un recuerdo imborrable y, como en muchos casos, luego nos arrepentimos de haber vendido.

Yo no tanto sueños de juventud, juventud, pero hace muchos años que andaba encaprichado de una moto. Bueno, siempre hay varios modelos "míticos" al menos en mi caso, que aspiras a tener, pero que por A, B o C no llegan. Algunos ya los he descartado con los años por estar ya "fuera de lugar" como la mítica Hayabusa, pero otros aún guardaba esperanzas de tenerlos y al final se han alineado los astros: esta semana me he hecho con una Royal Enfield 500 Bullet. Curiosamente una de las cosas que me gustan del modelo es el arranque a patada, aunque también lleva el eléctrico, en mi caso es una moto clásica pero fabricada en 2021 (último año que se vendieron) y con los últimos avances incorporados (inyección y ABS) por lo que pierde parte de su "autenticidad" a cambio de ser mas práctica y moderna, pero su esencia sigue siendo la de antaño.

A ver si se ven las fotos:

https://lh3.googleusercontent.com/pw...-no?authuser=0

https://lh3.googleusercontent.com/pw...-no?authuser=0
    Zorionak pareja!!

Un dia de estos nos tienes que hacer recuento de motos, que yo ya he perdido la pista. Poca gente conozco que disfrute tanto la moto como vosotros, cualitativa y cuantitativamente jajj
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Zorionak pareja!!

Un dia de estos nos tienes que hacer recuento de motos, que yo ya he perdido la pista. Poca gente conozco que disfrute tanto la moto como vosotros, cualitativa y cuantitativamente jajj
    Pues justamente escribiendo mi comentario he caído en ese dato.. venga voy a intentarlo:

1- RE Himalayan
    2- RE 500 bullet
    3- Sidecar BMW GS 1200
    4- Sidecar URAL
    5- Triumph 1200
    6- GS 500 Mª Ángeles ¿?
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Pues justamente escribiendo mi comentario he caído en ese dato.. venga voy a intentarlo:

1- RE Himalayan
    2- RE 500 bullet
    3- Sidecar BMW GS 1200
    4- Sidecar URAL
    5- Triumph 1200
    6- GS 500 Mª Ángeles ¿?
    Diría que ahí falta la MiniDomi 250?

Y la Triumph creo que es la 900

Ya lleva tacos Avatar de Salminez
    Cita Iniciado por Dimoni Ver mensaje
    Pues eso que pone el título, estas cosas se las cuentas a según quien, y como que no te entienden, así que os las cuento a vosotros. La XL600R rojita del 83 era uno de mis sueños, lo fue durante muchos años y lo seguía siendo ahí en el fondo, tras varios intentos durante los últimos casi 20 años diría yo, finalmente encontré una en buenas condiciones.
    Previo a esto allá por el 2007 me hice con una XL200PD, que no era lo que buscaba pero sirvió para matar el gusanillo y de paso acabaría siendo el germen de lo que ahora es el Komando Pupas, pero eso es otra historia, no nos desviemos.

El caso es que apareció esta, en principio en muy buen estado, aunque luego me encontraría con unos cuantos "mantente mientras cobro" que ha habido que resolver, pero bueno, el esfuerzo ha valido la pena.

Todavía falta por pintar el deposito, que aunque en las fotos da el pego, esta repintado por encima y de cerca se nota, pero exceptuando eso y alguna chorrada (el protector del pasajero del tubo de escape), ya esta lista, hoy tocaba una buena lavada y de paso echarle alguna foto, que la ocasión lo merecía.
    Es una moto pequeña, diría que tiene el mismo chasis que la XL200, pero con un 600cc entre las piernas que es una delicia, y sobre todo muy ligera, si no vieras el letrerito de 600 podrías pensar fácilmente es que es de menor cilindrada.

No voy ha hacer off con ella, para eso tengo los otros trastos, pero desde luego para moverme todos los días por el pueblo es una delicia, además de un rato fardona, sobre todo cuando la ven los de tu edad....jajaja.
    Además las sensaciones que te dan el arranque a patada son difíciles de explicar, hacia mucho tiempo que no tenia una de patada y estoy recuperando viejas sensaciones. Esta claro que un botoncito es un botoncito, pero....
    Bueno, no me enrollo más, ahí os quedan esas fotos.

S!

Enhorabuena!! Buena y preciosa moto!!

En mas de una ocasión he sido tentado de adquirir también esta máquina! Genuina como pocas!!

Saludos,

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo