Sois la vieja del visillo de las motos.
Si, falta la minidomi de Mª Ángeles y la Triumph es la Tiger 800.
Con esta compra el garaje ya no da para mas, ahora si que si. Encima como sigue con la pierna fastidiada "me toca" sacar a pasear a todas.
Pero así son las cosas "del corazón", y mira como no tenemos hijos y por suerte hago yo todo el mantenimiento, por ahora nos podemos permitir el garaje (ya veremos mas adelante que tal y como va el país...)
Ya he usado la Bullet un par de días (tuve algunos problemillas con la "revisión" que le habían hecho antes de entregármela), aparte de una otra revisión (esta si de verdad) ya he hecho algún cambio como instalar el Fuel Dongle, regular bien el ralenti, ajustar mandos a mi gusto...
Hoy me han llegado un par de cosillas mas: batería de litio y un cuentakm extra (la moto es tan simple que no lleva ni cuentakm parcial, además de que el marcador creo que es algo mentiroso), y en los próximos días iré recibiendo todos los pedidos que he hecho (menos mal que no quería hacerle mucho, pero es que uno es muy vicioso).
Respecto a la moto en si, me encanta casi todo: su motor con mucho par, pero mucho mucho, su look y la postura que no está nada mal. Además frena bien (ya es la de freno de disco delante y detrás) y se comporta bastante bien. Hay cosas que están en buenas y malas a la vez como las vibraciones: tremendas aunque personalmente solo se vuelven molestas al llegar a 100 km/h. Las suspensiones son durillas (de hecho he tenido que ablandar los amortiguadores traseros) y hasta ahora el único punto negativo que he encontrado es el asiento que es duro no, lo siguiente.
En fin, una moto para rodar tranquilamente disfrutando de sus pistonadas y del aire (no pienso ponerle pantalla), mas aún si vas con un casco Jet.