Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: Mejores motos las de antes o mejor pensadas??

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,055
    Entradas de blog
    1
    +1, a los fabricantes japos y europeos etc se les ha ido la olla, para monte de verdad solo tienes casi-enduros deportivas o maxitrails de más de 200 kilos, todo exageradamente caro.

    Espero y, y parece que quizás sea asi, los chinos e indios vuelvan a poner en el mercado motos logicas (ligeras, polivalentes y baratas) y parece que estan en esa linea: royal enfield, kove etc., cada vez hacen cosas mas interesantes.

    Todavia no han dado en el clavo con lo que buscamos, en mi caso me gustaria que alguien fabricase algo asi como una DR650SE en moderna, pero cada vez se están acercando más.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  2. #2
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,480
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    +1, a los fabricantes japos y europeos etc se les ha ido la olla, para monte de verdad solo tienes casi-enduros deportivas o maxitrails de más de 200 kilos, todo exageradamente caro.

    Espero y, y parece que quizás sea asi, los chinos e indios vuelvan a poner en el mercado motos logicas (ligeras, polivalentes y baratas) y parece que estan en esa linea: royal enfield, kove etc., cada vez hacen cosas mas interesantes.

    Todavia no han dado en el clavo con lo que buscamos, en mi caso me gustaria que alguien fabricase algo asi como una DR650SE en moderna, pero cada vez se están acercando más.
    Ahora mismo en ese aspecto únicamente me encajan (ojo como moto con aptitudes camperas) la Voge 300, la CRF300L y ya veremos que tal la RE 450 sobre papel encaja.... a ver si van sacando cosas en esa linea

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •