A Nina la tengo encerrada sin internet y estudiando :sado: solo la dejo salir para que haga la comida, que me tiene de los nervios.
Bueno, voy a dejarla salir para que te conteste, pero no me la entretengas :crac:
A Nina la tengo encerrada sin internet y estudiando :sado: solo la dejo salir para que haga la comida, que me tiene de los nervios.
Bueno, voy a dejarla salir para que te conteste, pero no me la entretengas :crac:
Que conste que estoy escribiendo con el burka puesto
Tras una semana de encierro que ni el de San Isidro, el viernes por la tarde y el sábado he tenido sesión maratoniana de pruebas prácticas. En mi caso, dibujo a tutiplén. Creo que he tenido mucha suerte con lo que nos ha tocado y quizá incluso saque nota, eso depende del tribunal. Lo sabré dentro de unos días.
Ahora viene la de conocimientos. 73 temas a saco. Llevo bastante tiempo preparándolos, al menos por mi parte no va a ser... en general ahora veo aprobar e incluso sacar nota mucho más cerca que hace unos meses. Pero al final no depende de mí, sino de que mantenga la sangre fría la semana que viene, QUE NOMACUERDO DE NAAAAA :evil: :evil:
Me voy que viene el talibán.![]()
Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)
Nina. Eres una campeona¡ Animo que vas muy bien y te mereces aprobar. Un abrazo.
Yamaha XTZ 750 Super Tenere
Piensa bien....aunque no aciertes..
Hola nois:
Tic...tac...tic...tac...tic...tac....
Sabes ya el resultado de las pruebas de la semana pasada?
Estamos todos impacientes....
Dinos algo...algo...algo...
Un abrazo...
V'ssssssssssss
Hola nois:
Tic... tac
Tic....tac...tic...tac...
El tiempo avanza? inexorable...
Sabes algo ya de las pruebas de la primera parte?
Mi hijo que hace las Opos de Biologia ha superado ya la mitad con 5,55 ahora le queda lo peor...didactica, programación, etc.
A ver si podemos celebrarlo...
Un abrazo..
V'sssssssssssss
Nina ya sabe que desde Valencia estamos dandole un empujoncito y animandola y ya puestos pues tu hijo no va a ser menos terraxaman jeje
Asi que desde Valencia seguiremos dando animos a todos aquellos opositores que estan pasando por ahi (como yo en su dia).
saludos a todos.
""""""""""MUCHA SUERTE"""""""""
Deseamos que tengas la mejor suerte del mundo por que te lo mereces por ser como eres.
Que todo salga como esperas,y que nos lo puedas contar en persona para felicitarte.
Aunque solo seA con una 125cc, pero aqui seguimos empujandooooo.
ANIMO.
PD. Mi mujer dice que no empuja por si se sale la niña, jeje, pero te desea suerte.
Una relajada música de descanso siempre ayuda. Suerte si estás en ello y q toda sea aun mucho mejor si ya lo has pasado.
Nos vemos prontito! Teruel EXISTE!!
Hola nois:
Tic... como va esa programación....
Tac....ya has preparado las actividades didácticas...
Tic.....cuando tienes que entregarlas,,,
Tac.....si ya sabemos que no te acuerdas de nada,
Tic......que todo esta mal hecho...
Tac.... Tic....Tac....
A eso se le llama el síndrome del opositor...
Pero después vendrá... el orgasmo cósmico... dejarás para siempre de ser opositora y entrarás a formar parte del selecto cuerpo... de los polis de guardería.... Juas juaaass juuuaaaasssss
V'sssssssssss