Tienda Motoristas.com

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 49 de 49

Tema: FORÇA NINA bmw!!!

Webmaster Avatar de Nina BMW
    Entradas de blog
    17

Re: FORÇA NINA bmw!!!

No me lo explico, voy a intentar reclamar, porque en la prueba práctica sí podía verse lo que hicimos cada uno y yo iba muy bien preparada, aunque en mi especialidad el tanto por ciento de subjetividad para calificar es exagerado y esperaba un buen margen de azar.
    Se han rumoreado cosas que no sé yo si son mera pataleta o hay algo de verdad, la "escabechina" ha sido de órdago.

Mejor no darle más vueltas. A guardarse los apuntes, y probar suerte para la próxima. Espero que no vuelvan a tardar doce años en convocar mi especialidad... lo que pasa es que has puesto todos tus esfuerzos en unos meses para ello, ha sido tu objetivo de muchas semanas, y una vez que has acabado el examen, se te queda una cara de ¿y ahora qué? :evil:
    Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)

Nina Intenta animarte, piensa lo positivo, tal vez pronto habrá otra convocatoria, o tal vez la vida te reserva un rinconcito mucho mejor que todavía desconoces. En cualquier caso tienes el apoyo incondicional de toda esta tropa trail. Ánimo! :gente:

terraxaman
    Fisgón

Hola nois:

Nina no sabría como expresarlo..
    Decirte que lo siento me parece una gilipollez, ya lo sabes de sobra...
    Decirte no te desanimes es absurdo, porque evidentemente jode...
    Recordarte que lo de las opos es una loteria y que toca a a quien toca, vale, pero te va a servir de poco consuelo, después de tantos esfuerzos, esperanzas e ilusiones...
    Hacerte ver que habrá nuevas oportunidades, lo tienes claro...

Solo me queda expresarte mi total com-pasión y solidaridad y reiterarte que sabes que puedes contar con mi apoyo en lo que puedas necesitar...

V'sssssssssssss

KIKE
    Fisgón

Arriba esos ánimos Nina.
    Hay un proverbio, dice, si tienes un problema y tiene solucion, ¿de que te preocupas? y si no tiene solucion, ¿de que te preocupas?. no pierdas ni un segundo en malos pensamientos. un abrazo y animo que seguro que es para mejor.

Veterano mototrailero

Pues si la escabechina ha sido de ordago, igual hay mas de una reclamación. Quien sabe, igual hay una revisión...
    De todas maneras, me consta (Lo hablamos el viernes.) que tienes otros proyectos, anue no tengan nada que ver con la enseñanza.
    RE Himalayan

naku
    Fisgón

Animo NINA ,aunque se que de poco valen todas las palabras que escriba y que mas vale tu fuerza para superarlo quiero dejar estas palabritas de animo por muy poco que puedan audar un saludote.

Joder Nina ma acabo denterar ahora.

Tu no te desanimes,ese es un sentimiento inútil. Ten fé en ti misma y la perseverancia doblegará cualquier dificultad.

Da lo mismo cuando sea la cuestión es que te impongas y le puedas demostrar a quien te cerró las puertas que tu talento no es ni la mitad de lo que pudo apreciar.

Supongo que todo esto ya te lo sabes pero lo mismo así pueda poner mi granito de arena.
    No se puede calcular la calidad de una persona con un número!!!

Ves a este idiota :nopuedorl2: ,pues al final tiró el muro...

Webmaster Avatar de Nina BMW
    Entradas de blog
    17

Pues me ha salido dar clases en un colegio concertado casi sin buscarlo... Dios aprieta pero no ahoga

Miles de gracias por vuestro apoyo, es muy bonito tener vuestro apoyo y vuestra energía positiva en momentos de "jarro de agua fría" como este. Ojalá sepa cómo retornaros todo el bien que me habeis hecho con vuestras palabras de amistad algún día.
    Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)

Ya lleva tacos

Enhora buenas sra profesora.
    Que esto sea el inicio de una muy larga carrera profesional.
    Dominator 650
    Mi abuela corria más.-

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345