Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 49

Tema: FORÇA NINA bmw!!!

  1. #1
    terraxaman
    Fisgón

    FORÇA NINA bmw!!!

    HOLA NOIS:

    Mañana nuestra amiga/compañera NinaBMW empieza una dura prueba, presentará la documentación para las Oposiciones para profesora de Secundaria, necesita todo nuestro apoyo, no para mañana mismo que es un trámite, sino para el sábado siguiente...cuando empieze el verdadero baile...
    Abro este post para que todos podais trasmitirle el afecto y solidaridad que podamos juntar...

    Un abrazo y un besote.

    V'ssssssssssssssss

  2. #2

    Re: FORÇA NINA bmw!!!

    Es como la Stella Alpina, por la que llevas suspirando muchos años...un año te decides y vas....haces los mil y pico kms de trayecto, parecen interminables, hasta que llegas a el arranque de la pista que te lleva al Refugio Scarffioti...ya no es tan sencillo este camino pero tu objetivo esta arriba, no has terminado el recorrido, aun no estás en la Stella, cuando llegas arriba....sorpresa, te quedan los kilometros del domingo....estos si son "chungos", pero si no subes, tu viaje hasta el Collado del Sommelier no ha valido para "nada"...

    Venga, Nina, te queda este empujón, levanta la moto, no ha sido nada, para arriba...Gaaaaassss....mira, ya se ve la nieve, estás llegando...este es el final, tu objetivo se cumple...y tu estás en "tu Paraiso", has cumplido un reto que te hará mas feliz, ya lo tienes....ahora es todo bajada....

    Con un par, eres la leche...

  3. #3
    Webmaster Avatar de Nina BMW
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 04
    Ubicación
    País del Cava y el Cachondeo
    Mensajes
    2,206
    Entradas de blog
    17

    Re: FORÇA NINA bmw!!!

    Ostras, Terraxaman, amigo y espero que muy pronto compañero de trabajo, esto me ha llegado a l'ànima... :-)

    sí, lo de mañana es un trámite, pero llevo un mes hincando codos y no me acuerdo de nada (realmente es condensar toda la carrera en 73 temas, y cómo conseguí la licenciatura sin dar golpe sigue siendo un misterio para mí) ...por escribir no va a quedar, pero me parece que mi examen va a entrar de cabeza en la Antología del Disparate...

    Miles de gracias por acordarte, mil gracias también a ti, Valentina por animarme de esta forma, y llevo vuestra energía positiva en el corazón.
    Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,780
    Entradas de blog
    2

    Re: FORÇA NINA bmw!!!

    Muchos ánimos y suerte :XX:

  5. #5
    naku
    Fisgón

    Re: FORÇA NINA bmw!!!

    mucha suerte y todos los animos del mundo

  6. #6
    Crowtruck
    Fisgón

    Re: FORÇA NINA bmw!!!

    Estamos contigo Nina, ánimo, con decisión y a por ellas (las preguntas, claro) que son muchas y difíciles para los demás, pero para ti son todo lo contrario por prepararlo a conciencia.
    Mucha suerte, aunque eso no creo que te haga falta.

  7. #7
    Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Fecha de ingreso
    03 Dec, 04
    Ubicación
    En la Celtiberia
    Mensajes
    5,705
    Entradas de blog
    2

    Re: FORÇA NINA bmw!!!

    Ánimos que yo, nada más oir la palabra prohibida, ya me da un yuyu.......

  8. #8
    moscagarto
    Fisgón

    Re: FORÇA NINA bmw!!!

    ves? eso no lo sabia yo, gracias terraxaman por avisar. nina, caña tia, desde aki o desde la rioja una parte de mi mente te apoyara y mi lado oscuro llega muy lejos y es muy fuerte jeje, a por ello, q sea lo complicado q sea a guevos no te ganan no te dire eso de suert....no creo en eso, solo te digo hazlo, tu puedes

  9. #9
    Ya lleva tacos Avatar de tacoss17
    Fecha de ingreso
    23 Mar, 05
    Ubicación
    La rivera de Navarra
    Mensajes
    2,008

    Re: FORÇA NINA bmw!!!

    Aupa¡ Nina, a por ellos¡¡ muchisima suerte y un abrazo. ;-)
    Yamaha XTZ 750 Super Tenere
    Piensa bien....aunque no aciertes..

  10. #10
    KIKE
    Fisgón

    Re: FORÇA NINA bmw!!!

    Mi padre prepara a gente para aprobar esas oposiciones, asi que se lo duro que es, pero seguro que tu las pasas sobrada, animo y suerte.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •