ya esta en la pagina de BMW
https://www.bmw-motorrad.es/es/model...re/f900gs.html
ya esta en la pagina de BMW
https://www.bmw-motorrad.es/es/model...re/f900gs.html
A despellejarla! La han sacado claramente para competir con las 890, tiger, etc… sobre el papel pinta bien aunque en la web pone que esa horquilla es opcional… habrá que ver lo que lleva de serie, y no sale la altura del asiento, sigue siendo 17 atrás (mal), 219 kgs…
El precio seguro que ronda los 15…
Saludos!
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14,5 litors de gasola??? Enserio???
Himalayarero!!!
Habrán pensado en los fans de bmw que a veces se meten por campo...(que los hay!!)
Pues la moto pinta muy muy bien, a mi me parece bonita aunque esa cupula negra al igual que la de la TA no me gusta nada.
Bienvenida sea la llanta trasera de 17" si con eso la altura del asiento es mas baja.
Las especificaciones de motor apuntan directo a la 890, para mi la potencia ideal para no quedarse corta en carretera.
Los 219 kilos DIN (peso con deposito lleno) la alejan un poco de las T7 y tuareg, la acercan a la 890 y mejoran los pesos de la triump 900, la ducati desert y otras, o sea, no nos podemos quejar.
14.5 litros es poco para lo que se estila hoy en dia pero es de preveer que como toda buena bmw sea poco gastona.
Guste o no guste hay que celebrarlo: por fin todas las marcas se han "picado" de verdad en el mercado de bicilindricas camperas!!
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Son modas Joseba, si eso se vende, eso ofrecen. Hace apenas unos añitos lo que se llevaba eran las motos con depósitos gordos y grandes baúles laterales, a lo Mikel Silvestre, ahora toca las motos al estilo Isaac Feliú.
Este verano lo que han molado han sido las alforjas, en vez de maletas o baules, y dentro de dos años quizá sea la electrónica de ultima generación con drones y televisores...
La idea de sacar una bicilíndrica "grande" de tintes aventureros, y otra para colgar los maletones, ya lo empleó Honda en 2019 con aquellas AT1100 Standard y Aventure sport, aunque no tardaron mucho en volver al redil porque la 1100 con pantalla baja y sin asideros traseros trasero no cuajó, y las posteriores versiones poco se diferencian ya de las del 2106, estéticamente hablando. Las 890 y Norden van por ahí también.
Tiene buena pinta.
Imagino que será continuista.
Una buena viajera, cómoda y polivalente, pero que si hay que hacer off no se arrugue.
Había leído que los 219kg eran en seco.
14,5 litros, por poco que gaste, me parecen pocos. Vamos, que me gusta más star en torno. A los 20
También decir que allá por ¿2006? Cuando salió la primera F800GS fue la que, para mí, tomo el relevo de las AT750 cuando el resto de marcas habían abandonado el segmento.
Bi, 80CV, peso contenido, 21/17...
Con permiso de las 950 que pululaban por ahí.
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Sip, la primera GS800 era coj.... aunque el personal se quejaba de las suspensiones para off, quedaba una bicilindrica con peso muy bueno.
El peso de 219 segun la web es DIN, que se supone con deposito lleno. Presumen de haber adelgazado 14 kilos y de otro modo a mi los numeros no me salen.
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Llego la moda de motos sin culo...
La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.