Tienda Motoristas.com
                               
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 39 de 39

Tema: F900gs 2024

  1. #31
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,452
    Hombre, pues parece que han espabilao. Yo me alegro. Mejoran peso y suspensiones y suben potencia al motor. En línea con la competencia. Había mucha gente que descartaba la F850 por ser menos campera que la competencia y bastante más pesada, ahora la cosa se iguala más. Era lógico. Eso sí, ahorrar peso "quitando" cosas, pues tampoco es que sea muy acertado...
    Dalle jas!!!

  2. #32
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,055
    Entradas de blog
    1
    Pero esto es un modelo nuevo o un reestyling del actual?
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  3. #33
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 06
    Ubicación
    Valencia del Cid (la del Mediterráneo)
    Mensajes
    2,367
    Cita Iniciado por duncan Ver mensaje
    220kg en vacío, son 210 sin gasolina, por debajo de 200 en seco....menos que una T7.
    levanten el dedo los que se lo crean.....?
    No digo que no pueda ser, pero como Sto Tomas, ver para creer.
    Yo tengo una 950 que anuncia 180 en vacío, pero la verdad que nunca la he pesado en basculo para no llevarme un disgusto....je, je!!

    219 kg 'Peso en vacío en disposición de marcha con el depósito lleno' es, entiendo, sin pasaje y sin bultos, pero con herramientas y todos los líquidos. Además, un 80% mínimo de combustible. ¿Demasiado poco comparado con la anterior? Puede ser... pero ya se ve que la han reducido a una 'endutrail de 105 cv y depósito de 14 litros'. No sé qué tendrá de cierto, pero espartana es un rato.


    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Pero esto es un modelo nuevo o un reestyling del actual?
    Yo, por lo que he estado viendo, es el mismo motor pero con un poco más de cilindrada, el mismo chasis, las mismas suspensiones con, eso sí, horquilla ahora regulable, las mismas llantas, los mismos frenos... así que yo voto por reestyling: más potencia, menos piezas, nuevos faros mínimos, otras fibras, pero la base la misma.

  4. #34
    Ya lleva tacos Avatar de wooze
    Fecha de ingreso
    06 Jan, 20
    Ubicación
    Valladolidmente
    Mensajes
    635
    Cita Iniciado por MiguelXR33 Ver mensaje
    Mi visión sobre la nueva BMW F 900 GS 2024:

    https://www.voromv.com/2023/09/noved...medias-de.html
    Buen análisis, Miguel.

  5. #35
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,213
    La moto está gustando.. lo veo /leo en muchos grupos /fotos.. ya es un punto bueno para BMW.

    La moto está mas enfocada al off road, segmento que había perdido con la 850.

    Lo el peso, pues en la línea de la competencia que es más la Norden, Tiger y DesertX que la T7.

    El peso de 219 lleno (o DIN) con 14.5L vs el de la DX de 223kg con 21L no me cuadra como inferior
    Última edición por Novorider; 12/09/2023 a las 09:26
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  6. #36
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,055
    Entradas de blog
    1
    Estaba husmeando la web y la altura del asiento de la 850 adventure, que tiene los mismos recorridos de suspension que la 900, son 87,5 cms, un poco alto; aunque hay asientos opcionales extrabajos hasta 82,5 cms, que espero que tambien valgan para la 900... (los de serie parecen similares).

    Me parece a mi que con el tema de showa, akrapovich esetera, esta moto no va a ser barata, que total esta gente lo tiene todo vendido
    Última edición por JOE VESPINO; 12/09/2023 a las 10:07
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  7. #37
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,213
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Estaba husmeando la web y la altura del asiento de la 850 adventure, que tiene los mismos recorridos de suspension que la 900, son 87,5 cms, un poco alto; aunque hay asientos opcionales extrabajos hasta 82,5 cms, que espero que tambien valgan para la 900... (los de serie parecen similares).

    Me parece a mi que con el tema de showa, akrapovich esetera, esta moto no va a ser barata, que total esta gente lo tiene todo vendido
    En la web de UK la puedes configurar y al cambio no parece cara, pero claro habrá que ver el precio REAL de aquí..LINK
    Última edición por Novorider; 12/09/2023 a las 11:05
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  8. #38
    Ya lleva tacos Avatar de Leolo
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 06
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    2,345
    Ojo que la horquilla showa es opcional… habrá que ver qué monta de serie, aunque viendo la adventure será la misma, que parece regulable, pero ni idea de quién la fabrica… saludos!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

  9. #39
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    19 Sep, 19
    Mensajes
    604
    Es la Norden 901 de BMW… no pinta nada mal.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •