En este tema sobre una moto
exclusiva, por número de unidades fabricadas, nivel de acabados, precio, marketing, etc. lo que me planteo yo es:
- ¿Es para mi esta moto? (puedo permitírmela, me gusta, la necesito,...)
- ¿Tiene sentido ese gasto? (voy a hacer lo mismo que con otra, qué me costará mantenerla,...)
etc.
Y a partir de ahí lo que hagan otros no es cosa mía, no puedo hacer nada y no voy a ir de policía de la moral. Puedo tener la sensación, o no, de que ese precio es excesivo, de que los factores que determinan ese precio son unos u otros, de que la diferencia de precios de la misma moto por los impuestos que se aplican en un país pueda tener unas u otras consecuencias en su sociedad, pero todo eso lo dejo para conversaciones en persona si se diera el caso, donde se aprecian más los matices, y donde ni debiera convencer a nadie ni que me convenzan. Y teniendo claro que hay cuestiones objetivas, medibles, comprobables, y otras subjetivas que pueden variar. Fuentes fiables, y otras interesadas.
¡Que disfruten esas 700 personas su KTM 890 Adventure R Rally 2024! Y no voy a entrar a pensar si alguna de esas motos se va a quedar en un garaje para lucimiento personal, que entonces discutiríamos si es
inmoral (moteramente hablando) o es la libertad de esa persona.