Precio?
Sarna con gusto no pica.
Bueno. Hay gente que se compra una moto de 16-17k € y se gasta 4-6k € en unas suspensiones lata negra.
Si en ésta no tienes que gaste eso igual tampoco es descabellado.
Siendo por supuesto un capricho de moto.
Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk
Me parece una sobrada y media de precio, no vale la pena casi 10000€ más que la R solo por llevar suspensiones, escape y llantas más reforzadas y 4 cosas del catalogo.
Con esos 10mil€ puedes comprarlo todo más barato y encima tienes recambio .
Lo vería más justificado si tuviese cambios internos en el motor para ofrecer más potencia y 10-15kg menos de peso por montar componentes como titanio o carbono.
En 2006 compre una R1 sp que venia con horquilla y suspension ohlins, llantas forjadas marchesini, colores especiales, embrague antirrebote y placa identificativa por solo 4000€ más que el modelo standard.
+1, se les va la olla, es la unica trail carreras-cliente del mercado pero no entiendo 9000 euros mas por unas cone-valve (las WP de la 890R tambien cuestan una pasta), el akra y poco más.
Encima el año pasado suponian una diferenciación estetica (depositos azules) pero este año es incluso mas fea que la 890R.
Aunque luego miras lo que vale una GS1250 con cuatro paquetes borjamaris y es hasta barata, pero...
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Esta claro que es una pasada de precio.
También siempre me ha "dolido' que cuando pones un extra de origen no te "descuentan" a la parte que sustituye.
Es de ir, si el Akra vale 1100 te cobran 1100 y no te descuentan el de origen que no te dan en una caja (hablo de ediciones limitadas que lo llevan)
Luego lo justo sería que de "descontasen" el precio de una Xplor y te cobrasen sólo la "diferencia" hasta las Cone Valve.
También es cierto que quien quiere ESA moto, quiere UNA RALLY, no quiere una moto QUE VAYA COMO UNA RALLY.
Y también es cierto que el valor de reventa de esa moto será muy superior a una R a la que pongas esas partes para que sea "como una Rally"
En fin. Un capricho que solo es para 700 personas.
Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk
Esto de las Adventure R Rally sería el equivalente en el mundo trail de las Six Days en el enduro. Mucho marketing, que habrá detectado la "necesidad" de algunos usuarios. También hay tejanos de 720 €.![]()
Sebas
Honda XR 250 R '03 / Royal Enfield Himalayan 450 '24