Tienda Motoristas.com

Página 5 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 100

Tema: ¿Podremos esperar una TUAREG 450?

Veterano mototrailero
    Veremos si llegan finalmente a la serie y no acaba en un mero "prototipo". Parece bastante lograda. Una version algo menos potente, y mas barata, que las actuales 660. No tiene pinta de hallarse en la primeras fases de pruebas si no de andar ultimadas.
    Última edición por mugire; 25/10/2024 a las 10:08

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Cierto, lo lei ayer, han inscrito una aprilia 450 en el africa race, al final tenias razon Andoni.

Esperemos que pase a la producción, no es mi arquitectura de motor ideal para ese tipo de uso y cilindrada, pero ahí esta el caso de las CFmoto 450, que parece que ha salido bastante campera.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Veterano mototrailero
    Puede ser algo parecido a la cf 450, no?

Veterano mototrailero
    Hablaban de la producción por parte de Piaggio de algunos modelos en India y de ser asi la cosa andaria mas cerca de las MT450 aunque quizas los tiros vayan por otra, dirección, hablan de una caballeria y pesos incompatibles con aquellas. ¿Unas Rx450?
    Última edición por mugire; 26/10/2024 a las 07:37

Ya lleva tacos Avatar de zascandil
    Impuestos, costes de seguro y mantenimiento.

Me parece increíble todo lo que habéis comentado. Muy entretenido. Quería incluir las tres cosas que he mencionado. Tal vez peso, tamaño, potencia, par, no merezcan la pena para crear una moto como la XT 660 que ya pesaba 185 kgs, era un "vulgar" mono, pero hasta el fin de tu vida con él (no digo fin del mundo porque al final no se cuántos van al fin del mundo y se mueven normalmente en un radio de 200 kms normalmente, si llega)

Efectivamente hoy dia una moto media es un 750, y yo me hago cruces. O como he leido las 900, puesto que existen máquinas de 1390. Qué disparate. El coste de adquisición, pago de seguro, consumo de ruedas, impuestos, etc, ¿no os parece suficiente para considerar que los modelos inferiores a 500 pueden ser atractivos para muchos europeos?
    Jesús
    Honda Transalp 700, Transalp 750, Gas Gas Pampera 250, Burgman 200

Ya lleva tacos
    Por eso están volviendo las marcas a productos de 600cc hacia abajo monocilindricas incluidas, Europa ya no es lo que era ni será.

Cita Iniciado por zascandil Ver mensaje
    Impuestos, costes de seguro y mantenimiento.

Me parece increíble todo lo que habéis comentado. Muy entretenido. Quería incluir las tres cosas que he mencionado. Tal vez peso, tamaño, potencia, par, no merezcan la pena para crear una moto como la XT 660 que ya pesaba 185 kgs, era un "vulgar" mono, pero hasta el fin de tu vida con él (no digo fin del mundo porque al final no se cuántos van al fin del mundo y se mueven normalmente en un radio de 200 kms normalmente, si llega)

Efectivamente hoy dia una moto media es un 750, y yo me hago cruces. O como he leido las 900, puesto que existen máquinas de 1390. Qué disparate. El coste de adquisición, pago de seguro, consumo de ruedas, impuestos, etc, ¿no os parece suficiente para considerar que los modelos inferiores a 500 pueden ser atractivos para muchos europeos?
    Abueloooooooo, jejeje.

La XT era, es y será un "hierro" para lo bueno y para lo malo, si quieres ir en un hierro toda tu vida es la moto perfecta, pero si te gusta cambiar de vez en cuando...Nuestras XT660Z eran hierros maravillosos, hechas para durar hasta el infinito y más allá, pero ambos las cambiamos, porqué ¿por vibraciones, potencia, peso? Yo creo que esas son las excusas, ese tipo de motos algunos las cambiamos por puro aburrimiento, jajaja. Con la Norden 901 es imposible aburrirse y con tu nueva trasplas supongo que también, tendremos que cambiarla por puro capricho, jajaja

Para mi los modelos inferiores a 500 serían atractivos si no pesaran como una 800. Mientras no pesen como mucho 140 kg no me rentan teniendo motos como la Kove 800 rally que pesará 175 kg en lleno.

Ea, ya me podéis echar a los leones...
    901|XTZ750|690R|WR450 JVO|XT660Z|XR650R|XT660Z|XTZ750|XTZ750|XT350|H6

Ya lleva tacos
    A ver que nos trae Yamaha, creo que será la sorpresa con varias, con permiso de Rieju que parece ha captado el mensaje ¡Viva el trail y viva la moto para todo y todos!
    Última edición por Plasur; 26/10/2024 a las 10:48

Webmaster Avatar de Sebas
    Sebas
    Honda XR 250 R '03 / Royal Enfield Himalayan 450 '24

Ya lleva tacos Avatar de zascandil
    Cita Iniciado por Plasur Ver mensaje
    Por eso están volviendo las marcas a productos de 600cc hacia abajo monocilindricas incluidas, Europa ya no es lo que era ni será.

Ves. Por eso creo que se deben tener en cuenta estas cosas. Como alguna vez se ha comentado, parece que para montar en moto hay que llevar la última, la más cara y completa, y si es trail debe ser capaz de hacer enduro. Otro disparate.

Cita Iniciado por Jan Ver mensaje
    Abueloooooooo, jejeje.

La XT era, es y será un "hierro" para lo bueno y para lo malo, si quieres ir en un hierro toda tu vida es la moto perfecta, pero si te gusta cambiar de vez en cuando...Nuestras XT660Z eran hierros maravillosos, hechas para durar hasta el infinito y más allá, pero ambos las cambiamos, porqué ¿por vibraciones, potencia, peso? Yo creo que esas son las excusas, ese tipo de motos algunos las cambiamos por puro aburrimiento, jajaja. Con la Norden 901 es imposible aburrirse y con tu nueva trasplas supongo que también, tendremos que cambiarla por puro capricho, jajaja

Para mi los modelos inferiores a 500 serían atractivos si no pesaran como una 800. Mientras no pesen como mucho 140 kg no me rentan teniendo motos como la Kove 800 rally que pesará 175 kg en lleno.

Ea, ya me podéis echar a los leones...
    Tu si que eres un hierro, y tu moto es tan fea como mi avispa con ese faro. Qué atraso.

Si, esas Teneres con las que nos conocimos, salíamos sábados/domingos, viajábamos, acampábamos, eran excelentes; También tardaban menos un MAdrid Murcia que yendo en DT 80 como cuando era jóven. Y por este motivo decir que una moto mediana es la que monta un 750 incluso un 900 no me cuadra en absoluto. Soy abuelo, si, y mis referencias son las que son.

Yo creo que una Macbor 500 es estupenda, más fácil que la Transalp 700 porque es mas pequeña, y máquina más pequeña, más fácil de conducir aunque su peso no se muy inferior. Es bi, más suave, agradable, menos tosca que la Teneré y en mi caso voy más a gusto. El sonido mono de la Teneré a 110 era muy agradable, pero, por encima de esta velocidad, y como dijo mi mujer de camino a Cerdeña:"esto no es una Africa Twin".
    Jesús
    Honda Transalp 700, Transalp 750, Gas Gas Pampera 250, Burgman 200

Página 5 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo