Cita Iniciado por zascandil Ver mensaje
Impuestos, costes de seguro y mantenimiento.

Me parece increíble todo lo que habéis comentado. Muy entretenido. Quería incluir las tres cosas que he mencionado. Tal vez peso, tamaño, potencia, par, no merezcan la pena para crear una moto como la XT 660 que ya pesaba 185 kgs, era un "vulgar" mono, pero hasta el fin de tu vida con él (no digo fin del mundo porque al final no se cuántos van al fin del mundo y se mueven normalmente en un radio de 200 kms normalmente, si llega)

Efectivamente hoy dia una moto media es un 750, y yo me hago cruces. O como he leido las 900, puesto que existen máquinas de 1390. Qué disparate. El coste de adquisición, pago de seguro, consumo de ruedas, impuestos, etc, ¿no os parece suficiente para considerar que los modelos inferiores a 500 pueden ser atractivos para muchos europeos?
Abueloooooooo, jejeje.

La XT era, es y será un "hierro" para lo bueno y para lo malo, si quieres ir en un hierro toda tu vida es la moto perfecta, pero si te gusta cambiar de vez en cuando...Nuestras XT660Z eran hierros maravillosos, hechas para durar hasta el infinito y más allá, pero ambos las cambiamos, porqué ¿por vibraciones, potencia, peso? Yo creo que esas son las excusas, ese tipo de motos algunos las cambiamos por puro aburrimiento, jajaja. Con la Norden 901 es imposible aburrirse y con tu nueva trasplas supongo que también, tendremos que cambiarla por puro capricho, jajaja

Para mi los modelos inferiores a 500 serían atractivos si no pesaran como una 800. Mientras no pesen como mucho 140 kg no me rentan teniendo motos como la Kove 800 rally que pesará 175 kg en lleno.

Ea, ya me podéis echar a los leones...