La opción lógica es la ajp. Pero me temo que te pasa igual que a mí. Llevar una moto de serie no es una opción. Yo al final me decante por una 640 adventure que me dejaba mucho margen de presupuesto para dejarla a mi gusto y rehacer el motor para que fuera fiable y con algun upgrade para tener un poco más de potencia y mejor suspensión. Es una moto ruidosa, vibra mucho tiene 5 marchas que para los enlaces es un poco coñazo, pero..... no la cambiaría por ninguna de las de ahora. Para mi, aparte de la moto es importante que sea personalizable y se convierta en un proyecto, se que no es lo más lógico pero es una parte del proceso. Será porque vengo del mundo del custom o será porque soy caprichoso pero viendo las motos que has tenido a lo mejor una opción es buscar alguna 690 de segunda mano y gastar el dinero en personalizarla y que te sientas agusto con ella. A mi me pasa que si la moto no me gusta estéticamente no me siento agusto y le saco más fallos o los veo más claros.

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