Absolutamente llevas toda la razón.
A mí un mono sólido y preparado para uso polivalente, incluido turismo, que se quede en 180kg lleno, si.
Si va a irse a 195-200kg, por el mismo peso ó 5-10kg más, un bi aporta cosas que hacen que merezca la pena.
Tengo curiosidad y esperanzas en lo que haga Ducati con esa mini-desert.
Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk
Pues sería genial
No entiendo nada...pensaba que el problema eran las normas anti contaminación, que los monos lo tenían muy complicado para cumplirlas... en fin.
Siempre me han gustado las monocilíndricas, mucho más lógicas para off, así que ojalá!
Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk
Ducati tiene tendencia a cargarlas con todos los gadgets y electrónica posibles. La DesertX es una gran moto, pero no todo lo ligera que querría para off cañero.
Por eso me quedo la 701. La DX la dejaré para viajes, asfalto o off suave.
Para mí el concepto de mono a seguir es el de la AJP.
Para hacer rutas off suaves o asfalto nada como un bicilíndrico.
Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk
Yo toda la referencia que tenia trails bicilíndricas eran la TA750, ST750 y la 1100GS y me oar Ian elefantes.
Con la Norden he flipado d elo bien que va y lo sencillo que es llevarla por su sitio.
No digo que sea ligera, pero se lleva muy bien y no te pone en aprietos.
Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk
Última edición por jaimev; 07/10/2023 a las 09:35
momentos que con los años dan más pereza jajaja, puff. a mi al menos es lo que me pasa
Xt600e
En USA nos llevan ventaja en esto de los monos. Allí se siguen vendiendo los monos vintage con ligeras actualizaciones y con un mercado aftermarket de piezas brutal. Aquí si quieres preparar/personalizar una moto no hay casi nada en el mercado nacional y tienes que comprar fuera de España donde la normativa es más laxa. Pero eso es otro debate distinto. Por cierto creo que es una elección muy buena la 701 así que me quedo por aquí para ver los avances
Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk