Tienda Motoristas.com
                               
Página 10 de 15 PrimerPrimer 123456789101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 144

Tema: AJP PR7 vs KTM 690 Enduro

  1. #91
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,230
    Cita Iniciado por casicasi Ver mensaje
    Los monos vuelven.
    El primer paso en la estrategia oscura de las marcas ya esta dado.
    JaimeV ha comprado un mono. Estais todos sentenciados.
    V strom 650

  2. #92
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    7,543
    Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje
    La Challenge pesa llena 165 y lleva un motor del pleistoceno.

    Eso sí, si quieres que dos vayan cómodos encima se irá a 190, y entonces ya la habremos cagao porque para eso ya hay bicilíndricas.....

    Enviat des del meu S68Pro usant Tapatalk
    Absolutamente llevas toda la razón.
    A mí un mono sólido y preparado para uso polivalente, incluido turismo, que se quede en 180kg lleno, si.
    Si va a irse a 195-200kg, por el mismo peso ó 5-10kg más, un bi aporta cosas que hacen que merezca la pena.

    Tengo curiosidad y esperanzas en lo que haga Ducati con esa mini-desert.

    Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk

  3. #93
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,113
    Cita Iniciado por Plasur Ver mensaje
    Cuando vi ayer estas dos motos no tenían el ruido de motor de una XT 660, no se las notaba mucho más finas al pasar, iban despacio.
    Pues sería genial
    No entiendo nada...pensaba que el problema eran las normas anti contaminación, que los monos lo tenían muy complicado para cumplirlas... en fin.
    Siempre me han gustado las monocilíndricas, mucho más lógicas para off, así que ojalá!

    Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk

  4. #94
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,113
    Cita Iniciado por casicasi Ver mensaje
    Los monos vuelven.
    El primer paso en la estrategia oscura de las marcas ya esta dado.
    JaimeV ha comprado un mono. Estais todos sentenciados.
    Vaya, al fín alguien se ha dado cuenta.
    Compré una Ducati y mirad como van.
    Ahora un mono y zasca...
    Lo próximo puede ser una moto china
    En este foro tenéis información privilegiada. Aprovechadla!

    Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk

  5. #95
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,113
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Absolutamente llevas toda la razón.
    A mí un mono sólido y preparado para uso polivalente, incluido turismo, que se quede en 180kg lleno, si.
    Si va a irse a 195-200kg, por el mismo peso ó 5-10kg más, un bi aporta cosas que hacen que merezca la pena.

    Tengo curiosidad y esperanzas en lo que haga Ducati con esa mini-desert.

    Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk
    Ducati tiene tendencia a cargarlas con todos los gadgets y electrónica posibles. La DesertX es una gran moto, pero no todo lo ligera que querría para off cañero.
    Por eso me quedo la 701. La DX la dejaré para viajes, asfalto o off suave.
    Para mí el concepto de mono a seguir es el de la AJP.
    Para hacer rutas off suaves o asfalto nada como un bicilíndrico.


    Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk

  6. #96
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    7,543
    Yo toda la referencia que tenia trails bicilíndricas eran la TA750, ST750 y la 1100GS y me oar Ian elefantes.

    Con la Norden he flipado d elo bien que va y lo sencillo que es llevarla por su sitio.

    No digo que sea ligera, pero se lleva muy bien y no te pone en aprietos.

    Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk

  7. #97
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,113
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Yo toda la referencia que tenia trails bicilíndricas eran la TA750, ST750 y la 1100GS y me oar Ian elefantes.

    Con la Norden he flipado d elo bien que va y lo sencillo que es llevarla por su sitio.

    No digo que sea ligera, pero se lleva muy bien y no te pone en aprietos.

    Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk
    Todas estas se llevan bien.
    El problema es cuando se complica la cosa y tienes que empujar, levantarla, te encuentras arena blanda o un barrizal... los kilos son el problema.

    Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk
    Última edición por jaimev; 07/10/2023 a las 09:35

  8. #98
    Ya lleva tacos Avatar de titos
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 10
    Ubicación
    elche(alicante)
    Mensajes
    1,097
    momentos que con los años dan más pereza jajaja, puff. a mi al menos es lo que me pasa
    Xt600e

  9. #99
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,113
    Cita Iniciado por titos Ver mensaje
    momentos que con los años dan más pereza jajaja, puff. a mi al menos es lo que me pasa
    Ya te digo!!

    Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk

  10. #100
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 20
    Mensajes
    46
    En USA nos llevan ventaja en esto de los monos. Allí se siguen vendiendo los monos vintage con ligeras actualizaciones y con un mercado aftermarket de piezas brutal. Aquí si quieres preparar/personalizar una moto no hay casi nada en el mercado nacional y tienes que comprar fuera de España donde la normativa es más laxa. Pero eso es otro debate distinto. Por cierto creo que es una elección muy buena la 701 así que me quedo por aquí para ver los avances

    Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Página 10 de 15 PrimerPrimer 123456789101112131415 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •