Este no era el hilo de cómo montar el motor "690" en la PR7 ?
Enviat des del meu S68Pro usant Tapatalk
Este no era el hilo de cómo montar el motor "690" en la PR7 ?
Enviat des del meu S68Pro usant Tapatalk
Team Mistela
Si esque has mencionado que estas mirando lo de importar un xr y ya nos has confirmado que pillas la 701.
Ahora hace elucubraciones de como se podría legalizar, todos, sin decirlo pero con la intención de que compres una y la traigas a la península y nuestras opiniones en realidad son todas las opciones que se nos ocurren a ver si una te convence y la traes.
Vivimos en la era de lo inmediato y ya sabemos que vendrá una preparación de 701 ahora queremos una importación de mono perolo de aire jajaja
Nadie te lo quería decir pero dicho queda
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
No pierdas la Fé!
Pim pam, se acabó!
A ver cuando llega la 701
Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk
Se debería de importar la 701 de Norteamerica y asise cierra el circulo a dos conversaciones.
Tengo una pregunta a los linguistas (no hay forma de poner dieresis) del foro. ¿Se puede sustituir y buscar otra más ajustada a "preparación"? . ¿Deberia ser sustitución o mejora?. Considero que no se prepara nada realmente ,pero si se añade o sustituye una pieza por otra que te aporta mayor servicio a tus expectativas de uso...
No hace falta ser un Egli o un Rikcman o Japauto,que hacian una moto nueva de un motor , pero sigo dándole vueltas a ver que rasco y no encuentro la palabra exacta que haga mención a cambiar piezas por otras y eso te suma cierta mejora.
Ayuda.
Última edición por ziervo; 10/10/2023 a las 10:16
Su sos vais a matar con las ajodias motos y los pelos largos.
Por seguir desviando el post voy a contestar. La palabra preparar vendrá de cuando trucabamos el vespino que decías "he preparao el vespino". Por cierto a mi me gusta más decir modificar, porque modificas elementos de la moto, mejoras pueden ser o no a veces hay peoras
Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk