Elche-dakar, mooola
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Es verdad esta al reves? a lo mejor es para incrementar la manejabilidad o es que es de atrezzo
Se la ve curradita para lo que piden
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Las fibras imagino que no serán las de origen. Yo mismo tengo moldes de esas fibras. La araña que es la de serie es muy espartana de aluminio y es producto oficial. Creo que son motos hechas sin grandes acabados. Yo tengo una 525 con un kit Antonio Ramos y la araña es la original de ese modelo y da cosica
Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
Buen montaje de equipaje y que chulo poder hacer 3 semanas de ruta off.
Para mí, error lo de las cámaras y llevar compresor y tal, pero bueno...allá cada uno.
No se podría meter una caja de herramientas en un anexo al cubrecarter de la PR7?
Enviat des del meu S68Pro usant Tapatalk
Team Mistela
Pues no sé. Yo nunca pondría algo tan bajo: se llena de porquería y en caso de que se desprenda te puedes meter una buena hostia
Por cierto, mirad qué preciosidad
https://vm.tiktok.com/ZGJWmVN5c/
AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022
Si. Se llena de porquería. Yo llevo dentro una bolsa de submarinismo recortada y cerrada a presión con la tapa. Dentro material "pesado" enrollado en un portaherramientas. Y bien. Sólo llevo allí, lo que espero no tener que sacar jajajaja
Ah, y unido a conciencia al cubrecarter.
Enviat des del meu S68Pro usant Tapatalk
Team Mistela
500 motos al año para todo el mundo y "hechas a mano". Visto lo cual, y si sumamos los componentes de calidad, el precio está justificado comparándolo con las grandes marcas con grandes cadenas de montaje
Este vídeo es interesante, aunque me ralla el entrevistador que casi no deja hablar al entrevistado...
AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022
Bueno, Jaime, que desde que te sientas a comer con la "creme de la creme" de los motoinfluencers nos tienes abandonados,¿Cual va a ser la decisión?