Tienda Motoristas.com

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: Qué difícil es salir en grupo

Ya lleva tacos Avatar de Gepetin

Qué difícil es salir en grupo

Será la edad o no sé, pero cada vez me resulta más difícil encontrar compañía para salir en moto. Los amiguetes con los que suelo quedar y aún algunos nuevos, cada vez es más difícil coincidir, por trabajo, familia o interés.

Antes, había una actividad frenética en motos.net y de ahí saqué varios amiguetes que aún conservo. De trailmadrid saqué aún más, gente majísima que me llevó a conocer el trail y aún a más gente.

Hoy no sé realmente cómo hace la gente para encontrar nuevos grupos que hagan salidas similares a las propias. Aquí no parece que se creen muchas quedadas, quizá en apps tipo Rockr o WeRide, aunque las veo muy de carretera y dominguerismo, corrígeme si me equivoco.

¿Me estoy perdiendo algo? cómo lo hacéis vosotros?

Ya lleva tacos
    Hola Gepetin.
    Los grupos de whatsapp han terminado por matar a los foros tradicionales; Yo también conocí mucha gente y sigo teniendo amigos gracias a motos.net y mctm, seguro que tenemos amigos comunes.
    Yo salgo con un grupo de gente muy maja y sana de Madrid para hacer tranquitrail. Solemos quedar por la zona de la A1 cuando tiramos para Guadalajara y en Boadilla cuando tiramos para la Sierra Oeste/Gredos.
    Como te digo ritmo tranquilo, media de edad alta (de los habituales yo soy el mas joven y tengo 46....) y casi todos con maxis aunque también hay alguna 690/701.
    Muchas veces las salidas son improvisadas sin mucha antelación. Para eso si es bueno el whatsapp...
    Si te apetece mándame tu teléfono por privado y te meto en el grupo.
    Saludos

Que orgulloso estoy de la semilla que sembró Trailmadrid en el mundo del trail, sin menospreciar por supuesto a este nuestro queridísimo foro, padre de todos los foros. Gepetin, algunos de trailmadrid seguimos quedando de tanto en tanto para dar una vuelta o tomar unas pepsicolas. Te digo lo mismo que @tuco77, si quieres pásame tu teléfono y cuando haya quedada te doy un toque.

Como puedes ver nosotros aún seguimos saliendo...

Veterano mototrailero
    Sé que él raro soy yo, pero a mí me gusta mucho salir solo.
    Sé que no es lo más recomendable si las cosas se complican, o hay una avería, pero me gusta.

Y en grupo, hasta 4 ó algo así bien. Más me parece multitud.
    Y veo muy necesario que haya confianza. No me gustan demasiado esas quedadas con "extraños", aunque la primera vez todos somos "extraños" al fin y al cabo.

Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk
    Última edición por rmartito; 25/09/2023 a las 21:47

El tema es que esos extraños son amigos míos desde hace años, pero obviamente en algún momento fueron extraños, jejeje

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por Jan Ver mensaje
    El tema es que esos extraños son amigos míos desde hace años, pero obviamente en algún momento fueron extraños, jejeje
    Jiji. Por eso decía que en algún momento todos hemos sido "extraños"

Cita Iniciado por tuco77 Ver mensaje
    Hola Gepetin.
    Los grupos de whatsapp han terminado por matar a los foros tradicionales; Yo también conocí mucha gente y sigo teniendo amigos gracias a motos.net y mctm, seguro que tenemos amigos comunes.
    Yo salgo con un grupo de gente muy maja y sana de Madrid para hacer tranquitrail. Solemos quedar por la zona de la A1 cuando tiramos para Guadalajara y en Boadilla cuando tiramos para la Sierra Oeste/Gredos.
    Como te digo ritmo tranquilo, media de edad alta (de los habituales yo soy el mas joven y tengo 46....) y casi todos con maxis aunque también hay alguna 690/701.
    Muchas veces las salidas son improvisadas sin mucha antelación. Para eso si es bueno el whatsapp...
    Si te apetece mándame tu teléfono por privado y te meto en el grupo.
    Saludos
    Muchas gracias, Tuco!! la moto la tengo en un pueblo de Ávila, pero todo sería moverse!
    Lo del tranquitrail y ritmo tranquilo y tal es ironía, no? ya he visto vuestros vídeos!
    Gracias, te escribo por si coincidiéramos por ahí, también tengo un grupo con gente de Trailmadrid y es posible que también les conozcas.

Cita Iniciado por Jan Ver mensaje
    Que orgulloso estoy de la semilla que sembró Trailmadrid en el mundo del trail, sin menospreciar por supuesto a este nuestro queridísimo foro, padre de todos los foros. Gepetin, algunos de trailmadrid seguimos quedando de tanto en tanto para dar una vuelta o tomar unas pepsicolas. Te digo lo mismo que @tuco77, si quieres pásame tu teléfono y cuando haya quedada te doy un toque.

Como puedes ver nosotros aún seguimos saliendo...

Hombre! una vez coincidí contigo y unas cuantas pepsicolas cuando tenías un jierro que no recuerdo cuál era pero ya era jierro en ese momento
    Lo dicho, tengo la moto en Gredos pero te paso el contacto, que tengo carro y hay que usarlo.
    Ah, y muchas gracias!
    Última edición por Gepetin; 26/09/2023 a las 07:56

Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Sé que él raro soy yo, pero a mí me gusta mucho salir solo.
    Sé que no es lo más recomendable si las cosas se complican, o hay una avería, pero me gusta.

Y en grupo, hasta 4 ó algo así bien. Más me parece multitud.
    Y veo muy necesario que haya confianza. No me gustan demasiado esas quedadas con "extraños", aunque la primera vez todos somos "extraños" al fin y al cabo.

Sí, si yo salgo siempre solo y guay. Pero echo de menos los viajes de tres o cuatro días, últimamente se me han chafado dos cuando ya estaba casi todo preparado. Ir sólo con la tienda de acampada y tal aún no lo veo, no lo descarto, pero siempre es mejor como dices, de hasta cuatro personas. Más lo llamo "concentración"

En aquellas quedadas siempre había gente nueva y luego vas filtrando un poco con la gente más afín a ti. Unos te caen mejor que otros y vas haciendo grupos para otras salidas. Lo bueno es eso, que había mucha iniciativa para quedar unas horas los findes y unas veces se daba mejor y otras peor, pero ahí estaba la gracia.

Veterano mototrailero
    Te entiendo. Yo tengo ya planeado mi bautizo de soledad. 4 días en las Montañas Vacías durmiendo en refugios.
    Iba a ser este fin de semana que viene, pero por razones que no vienen al caso lo voy a tener que retrasar, y como cambien la hora imagino que hasta primavera no lo haga

Ya lleva tacos
    Comparto plenamente lo que dices, Gepetin. Y claro, todos montamos solos muchas veces, pero para viajes de varios días, es mas agradable (y seguro) ir acompañado. Cada uno va haciendo su vida y a veces es difícil coincidir, por eso los foros estaban bien, porque como dices era una manera de conocer gente nueva y hacer nuevos proyectos.
    Jan, plis, mételo en el chat, y ya haremos alguna....

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo