Tienda Motoristas.com

Página 2 de 15 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 144

Tema: AJP PR7 vs KTM 690 Enduro

Veterano mototrailero
    Acabo de leerte. Muy interesante, y como bien dices, un solo vistazo a las motos te deja bien clara cual es su declaración de intenciones y a que nicho apuntan.

Yo creo que "mal que te pese" (lo digo por la menor personalización que aparentemente requiere) te encajaría más la AJP

Yo la miré de cerca una época pero no me decidí.
    Tuve una TE630 y era una maravilla de motor. Sin la estirada que a muchos gusta, pero tampoco se moría en medios como los clásicos 600

Seguiremos tus andanzas, a ver qué sale de todo esto...!!!

Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk

Veterano mototrailero
    PD: igual me equivoco, pero me suena leerte que has probado varias veces diferentes 690's y nunca has llegado a sentirte cómodo con esa moto... aún así las vuelves a probar, y en esta última dejas la puerta abierta a una futura vez, alegando que quizás se deba a la puesta a punto de la unidad privada.

Sin querer ser Pepito Grillo, me da la sensación de que "te gustaría que te gustase esa moto", pero siempre, por un motivo u otro, termina dejándote insatisfecho.

Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Bueno, hace mucho que no me pasaba por aquí, pero al ver que tu comparativa la han colgado en el telegram de la PR7 no he podido resistirme. Practicamente te doy la razón en todo lo que has dicho de ambas motos, pues tengo la PR7 y mi hermano tuvo una 701 2016. Solo comentarte tres cosillas

-El motor siempre ha tenido 6 marchas, pues es el de la TE630 (a menos que en el 2015 sacaran esta moto con otro motor, cosa que ignoro)

-Las suspensiones, que se lo tragan todo, son firmes, quizá en exceso para la mayoría de usuarios. Lo de blandas no me cuadra, pues casi todo el mundo abre hidraúlicos todo lo que puede.

-El motor de la extreme es más explosivo que el que tú pilotaste. De hecho, con la revisión y actualización de la ECU que me hicieron a los 5.000 km, sin ser el misil que es la 690, se le acerca, y las aceleraciones también son contundentes. Es cierto que hace más ruido, pero acostumbrado a motos de enduro y de cross, a mi no me resulta problemático.

Felicidades por la comparativa. Cada vez hay más chuches para esta moto, pues es cierto que es un éxito de ventas (excepto en este foro...)

Respecto a mi salud, para lo que os interese, sigo recibiendo quimio cada tres semanas y me temo que tendré que pasar por el quirófano otra vez antes de fin de año (operación delicada, ya he pasado por ella, desafortunadamente sin los resultados esperados).

Un abrazo y gas.
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

Veterano mototrailero
    Un placer leerte motranqui.
    Espero que esta vez los resultados sean los deseados.

Un abrazo.

Veterano mototrailero
    +1.Animo!!

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Animo motranki!!
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos
    Yo por lo que he leído me cuadra más el motor de la pr7 así que la 690 nunca podría domarla

Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    Me he leído la comparativa, y está realmente bien, a falta de analizar algunos pequeños detalles que te dije, que a la postre son los que acaban decidiendo.

Especialmente me ha gustado que has sido respetuoso con las marcas (no como algunos que se las dan de probadores profesionales) pero algunas afirmaciones, como pasa siempre que se lee la prueba de otro, no se corresponden. Pero repito que ha estado realmente bien.
    Estoy seguro que es así
    Al final, una matinal con dos motos da para lo que da.
    Si quieres pon aquí tus matizaciones que serán muy bien recibidas.

Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk

Cita Iniciado por Josezgz Ver mensaje
    Te he leido en tu página y es muy interesante lo que allí indicas. Me gusta más el concepto de la AJP, y coincido con Plasur pero cuando la AJP tenga una versión a 85, incluso 86 cm. Por cierto esa rebaja de altura sería factible?

Un saludo

V,sss
    Tienen bieletas para rebajarla pero no tengo ni idea de cuanto.

Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    PD: igual me equivoco, pero me suena leerte que has probado varias veces diferentes 690's y nunca has llegado a sentirte cómodo con esa moto... aún así las vuelves a probar, y en esta última dejas la puerta abierta a una futura vez, alegando que quizás se deba a la puesta a punto de la unidad privada.

Sin querer ser Pepito Grillo, me da la sensación de que "te gustaría que te gustase esa moto", pero siempre, por un motivo u otro, termina dejándote insatisfecho.

Aciertas de pleno.
    El concepto de esta moto siempre me ha gustado y es un lienzo en blanco para preparaciones brutales.
    Pero cada vez que la pruebo me encuentro incómodo en ella. Y me gustaría poder tenerla un tiempo para jugar con los reglajes y/o adaptarme a ella.
    No se...veremos que hago al final.
    Hoy por hoy estoy más cerca de la AJP.

Página 2 de 15 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo