Hoy he visto dos Yamajas disfrazadas de XT 660 ¡Iguales pero muy raras, los pilotos iban igualmente vestidos y con protecciones a tope! ¿Vuelven los mono gordos? ¿Sabéis algo? Han pasado por mi tierra.
Hoy he visto dos Yamajas disfrazadas de XT 660 ¡Iguales pero muy raras, los pilotos iban igualmente vestidos y con protecciones a tope! ¿Vuelven los mono gordos? ¿Sabéis algo? Han pasado por mi tierra.
¿Vuelven los monos gordos?
A ver si ahora va a resultar que, habiendo ya vaciado los bolsillos a los consumidores con las bicilindricas, la panacea para el doble proposito va a ser un mono gordo con un buen volante de inercia y eje de contrabalanceado, para acabar con una postura de conducción "normal" y 60-65 cv y 160-170 kg....
Team Mistela
Recuerda que ya hace años que las 2t se daban por muertas debido a su alta contaminación.
Los ingenieros de las fábricas se pusieron a trabajar, que si inyección electrónica, que si engrase separado... y ahora parten el bacalao en el enduro aficionado, siendo un porcentaje altísimo en enduros extremos.
"Podría volver a pasar..."
KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT
Por supuesto que los monos gordos van a volver. No tengáis ninguna duda. És la rueda del consumismo. Volver a poner de moda lo que ya no lo está, y vuelta a empezar.
Así con todo...
Enviat des del meu S61Pro usant Tapatalk
// KOVE 800X Pro//
La cuestión es ¿Porqué se abandonaron? Tener una moto para todos los días con peso llena 180 Kgs cuadro multimedia como la Rieju y ahora que fabrican todos fuera es un deseo de muchos por lo menos de este servidor.
Cuando vi ayer estas dos motos no tenían el ruido de motor de una XT 660, no se las notaba mucho más finas al pasar, iban despacio.
Mi humilde opinión ó son pruebas de Yamaha con esta nueva versión de motor ó prueba de motor de www.motoriminarelli.it disfrazadas de estas.
Los monos vuelven.
El primer paso en la estrategia oscura de las marcas ya esta dado.
JaimeV ha comprado un mono. Estais todos sentenciados.
DOS HEROES