Tienda Motoristas.com

Página 5 de 15 PrimerPrimer 1234567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 144

Tema: AJP PR7 vs KTM 690 Enduro

Ya lleva tacos
    A ver si un día de estos se despierta SUZUKI con el pie derecho y nos presenta una DRZ 400 nueva y se acabaron los problemas que no hace falta más. Por soñar digo, ya la estaría yo encargando ya.

Ya lleva tacos
    Los de ajp no se dijo por el foro, o no se si en el grupo ajp de Telegram que hay una lista de espera bastante larga?
    Si ha tardado la 500, 40 minutos en venderse.
    Antes de que acabe el año puede ser un buen momento en algún concesionario querrán quitar para meter las del 24.
    En Madrid las gasgas matriculadas en 9500 quedaban.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Cita Iniciado por kwtoledo Ver mensaje
    Los de ajp no se dijo por el foro, o no se si en el grupo ajp de Telegram que hay una lista de espera bastante larga?
    Si ha tardado la 500, 40 minutos en venderse.
    Antes de que acabe el año puede ser un buen momento en algún concesionario querrán quitar para meter las del 24.
    En Madrid las gasgas matriculadas en 9500 quedaban.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Podría ser, pero no tengo constancia de que hayan diferencias de cara al '24.
    Sea como sea, tengo un otoño liado, en cambio, a partir de enero ya no trabajaré y podré dedicarme tranquilamente a este nuevo proyecto.
    Así que poc a poc!

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Cita Iniciado por MONTEOSCURO Ver mensaje
    A ver si un día de estos se despierta SUZUKI con el pie derecho y nos presenta una DRZ 400 nueva y se acabaron los problemas que no hace falta más. Por soñar digo, ya la estaría yo encargando ya.
    Esa sería la bomba, pero no para lo que busco ahora

Va por buen camino
    Yo he tenido y ¿disfrutado? Una ktm 690 2021.

es una moto que me encanta estéticamente.
    le puse el kit rally de Viejospistones, bieletas para bajar altura y alzas para subir las barras compensando las bieletas (soy bajito).

pues muy sufridamente vendí la moto. No me gustó, no la disfruté. Las suspensiones me parecieron una chusta. Para desconectar el abs había que hacerlo cada vez que arrancabas la moto, y había tenido que poner un dongle para desconectar el trasero. Al final tenia una moto que por carretera iba mal, incomodisima, y que en tierra también, acostumbrado a mi ktm tpi con suspensiones cone valve y traxx perfectamente reguladas a mi peso.

por lo que para mí fue una gran moto que iba mal en todas partes. Y mira que me gusta…. El caso es que quiero andar por carretera asique me toca mirar una 890 o una gs o a ver qué carajo hago.
    No adjunto la imagen de la moto (preciosa) por qué no sé hacerlo!
    un saludo compis

Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Cita Iniciado por MONTEOSCURO Ver mensaje
    No son los bajpos, que si, pero ovbiamente SIEMPRE traccionará más un mono que un bi, y este más que un tretra.

Por supuesto que si queremos tracción mono y carrera larga por los impulsos más separados que recibe la rueda trasera, si bié es cierto, y que muchos sabrán, otros no, que es mejor mantener el gas en un punto fijo y jugar con el embrague para subidas jodidillas, lo digo más que nada por que veo muchos videos que suben con las gordas a golpe de gas y se clavan.
    +1.

Con la challenge subi sin problemas e incluso paré a ayudar y volvi a arrancar sin problemas. Mono gordo+menor peso+un poco de tacto. Y eso que llego de puntillas en llano y en puntos complicados tengo que descolgar el culo.
    Team Mistela

Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    My two cents:

Hace años probé una 690 "casi de serie" y aquello no me gustó: sobre zonas de piedra suelta y con cantos tipicas de alta montaña, simplemente no habia dirección, eso en seco. El motor era on-off. No tenia bajos. Para mi, un desastre. Otros la pilotaban como si la hubieran robado y bajaban de ella cerca del extasis, o haciendo un recto en una viña.

El año pasado pillé la 701 de un colega. Versión '20 creo. Suspensiones bien (revalvuladas), dirección ok sobre lecho de cantos rodaos, y motor suave. No me puse en jaleos con ella y supongo que el tocar suspensiones afecta al comportamiento. También se les puede cambiar el offset de la tija para mayor estabilidad. Lo unico que me echó para atrás fué que de pié, el manillar queda muy bajo y retrasado hacia el piloto por lo que es, para mi, imprescindible bajar y retrasar estriberas (ya hay kits para ello, con lo que tan raro no debe ser).

Con la PR7 te viene todo casi hecho. No la he probado. Todo el mundo habla bien. Pero...cuantos años continuara en la brecha el 600 de Varese?

PD. Los neumaticos en esta rodi fueron fundamentales para disfrutar/sufrir. Llevaba el delantero a estrenar y cambié el trasero el dia antes (no pensaba hacerlo porque no daban lluvias) y disfruté como un enano.

Suerte en la decisón !!!!
    Última edición por Trencaterros; 13/09/2023 a las 06:51
    Team Mistela

Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Cita Iniciado por javier4646 Ver mensaje
    ¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
    Ktm 660 Rally Dakar 2002
    https://wallapop.com/item/ktm-660-ra...urce=ShareItem

También te puedes tirar a la piscina con algo así. Jejeje

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
    Lo mejor del anuncio el amortiguador de direccion
    Me ha sorprendido el mal acabado interior de las fibras.¿son asi de origen?

DOS HEROES

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Elche-dakar, mooola
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Cita Iniciado por casicasi Ver mensaje
    Lo mejor del anuncio el amortiguador de direccion
    Me ha sorprendido el mal acabado interior de las fibras.¿son asi de origen?
    Es lo que tiene montarlo al revés, y los colores del Elche..las fibras deben de ser "caseras" al menos la cúpula blanca que se ve.
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

Página 5 de 15 PrimerPrimer 1234567891011121314 ... ÚltimoÚltimo