A ver si un día de estos se despierta SUZUKI con el pie derecho y nos presenta una DRZ 400 nueva y se acabaron los problemas que no hace falta más. Por soñar digo, ya la estaría yo encargando ya.
A ver si un día de estos se despierta SUZUKI con el pie derecho y nos presenta una DRZ 400 nueva y se acabaron los problemas que no hace falta más. Por soñar digo, ya la estaría yo encargando ya.
Los de ajp no se dijo por el foro, o no se si en el grupo ajp de Telegram que hay una lista de espera bastante larga?
Si ha tardado la 500, 40 minutos en venderse.
Antes de que acabe el año puede ser un buen momento en algún concesionario querrán quitar para meter las del 24.
En Madrid las gasgas matriculadas en 9500 quedaban.
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Yo he tenido y ¿disfrutado? Una ktm 690 2021.
es una moto que me encanta estéticamente.
le puse el kit rally de Viejospistones, bieletas para bajar altura y alzas para subir las barras compensando las bieletas (soy bajito).
pues muy sufridamente vendí la moto. No me gustó, no la disfruté. Las suspensiones me parecieron una chusta. Para desconectar el abs había que hacerlo cada vez que arrancabas la moto, y había tenido que poner un dongle para desconectar el trasero. Al final tenia una moto que por carretera iba mal, incomodisima, y que en tierra también, acostumbrado a mi ktm tpi con suspensiones cone valve y traxx perfectamente reguladas a mi peso.
por lo que para mí fue una gran moto que iba mal en todas partes. Y mira que me gusta…. El caso es que quiero andar por carretera asique me toca mirar una 890 o una gs o a ver qué carajo hago.
No adjunto la imagen de la moto (preciosa) por qué no sé hacerlo!
un saludo compis
My two cents:
Hace años probé una 690 "casi de serie" y aquello no me gustó: sobre zonas de piedra suelta y con cantos tipicas de alta montaña, simplemente no habia dirección, eso en seco. El motor era on-off. No tenia bajos. Para mi, un desastre. Otros la pilotaban como si la hubieran robado y bajaban de ella cerca del extasis, o haciendo un recto en una viña.
El año pasado pillé la 701 de un colega. Versión '20 creo. Suspensiones bien (revalvuladas), dirección ok sobre lecho de cantos rodaos, y motor suave. No me puse en jaleos con ella y supongo que el tocar suspensiones afecta al comportamiento. También se les puede cambiar el offset de la tija para mayor estabilidad. Lo unico que me echó para atrás fué que de pié, el manillar queda muy bajo y retrasado hacia el piloto por lo que es, para mi, imprescindible bajar y retrasar estriberas (ya hay kits para ello, con lo que tan raro no debe ser).
Con la PR7 te viene todo casi hecho. No la he probado. Todo el mundo habla bien. Pero...cuantos años continuara en la brecha el 600 de Varese?
PD. Los neumaticos en esta rodi fueron fundamentales para disfrutar/sufrir. Llevaba el delantero a estrenar y cambié el trasero el dia antes (no pensaba hacerlo porque no daban lluvias) y disfruté como un enano.
Suerte en la decisón !!!!
Última edición por Trencaterros; 13/09/2023 a las 06:51
Team Mistela
Elche-dakar, mooola
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"